JACKCOMCOM APP Control – Bicicleta estática plegable, para interiores con resistencia magnética ajustable de 10 niveles y asiento cómodo para gimnasia en casa y fitness cardiovascular.


Precio: 162,29€
(as of Dec 04,2021 23:20:00 UTC – Details)

Disfruta de tu experiencia deportiva en casa. ¿Has vuelto la necesidad de tener un equipo mágico que cuida tus necesidades de entrenamiento incluso cuando te sientes más relajado para tener el gimnasio?
Then here you go tienes la máquina de ejercicio preferida en todo momento – la bicicleta de ejercicio.
Sobre los detalles de la bicicleta de ejercicio La consola está alimentada por 2 pilas AA (incluidas). No requiere salida de alimentación.
Fácil de controlar la resistencia manual de 10 niveles con botones de brillo ajustables, adecuado para todos los usuarios de nivel de fitness.
El diseño de marco en X de Sturdy se pliega en un espacio de suelo de 18,7 x 18,7 pulgadas cuando no está en uso, lo que lo hace adecuado para su uso en cerraduras o esquinas.
La pantalla digital contiene toda la información necesaria: muestra claramente la velocidad, la distancia, el tiempo, las calorías y los pulsos, la frecuencia cardíaca.
Asiento ajustable en 6 niveles para toda la familia, los asientos grandes te brindarán un fuerte apoyo durante largas horas de ejercicio.
Las correas ajustables del pedal se ajustan a tus pies durante un movimiento rápido, proporcionando una superficie antideslizante segura para evitar la injusticia.
La parte inferior de la rueda móvil hace que sea fácil de mover la bicicleta de ejercicio.
Las herramientas de instalación y los vídeos de instalación incluidos te permiten completar rápidamente el montaje en 30 minutos.
Especificaciones: Tamaño: 66,7 x 46 cm.
Tamaño plegado: 48,7 x 38,7 x 53,7 pulgadas.
Tamaño del asiento: 33 x 9,4 x 2,8 pulgadas.
Peso del rodamiento de carga: 265 kg.
Peso del producto: 9,5 kg.
Altura máxima y mínima de asiento a pedal de 31,5 pulgadas y 29,1 pulgadas.
Altura máxima y mínima del mango a los pedales son de 12,7 cm y 91,5 cm.
Contenido del paquete: 1 bicicleta de ejercicio (con accesorios y herramientas).
1 manual de usuario (vídeo de instalación incluido).
Why Choose US Nos comprometemos a todos los clientes que necesitan y try para obtener 100 % satisfacción de ti para que podamos mantenernos evolucionar. Si tienes alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros, te ayudaremos a siempre.
Dimensiones del paquete‏:‎115.6 x 40 x 26 cm; 17.46 kilogramos
Producto en Amazon.es desde‏:‎8 enero 2021
Fabricante‏:‎JACKCOMCOM
ASIN‏:‎B08QTSKBMB
Referencia del fabricante‏:‎Jamal

【10 niveles de resistencia ajustables y silencioso】Esta bicicleta de fitness cuenta con un sistema de resistencia magnética ajustable en diez niveles, lo que te permite tener más opciones para la intensidad del entrenamiento, desde mujeres hasta hombres, desde adolescentes hasta personas mayores, equipo de resistencia para entrenar, una bicicleta para satisfacer las necesidades de toda la familia. Y la bicicleta estática es suave y silenciosa.
【Cómodo y ajustable en 6 niveles】El asiento de entrenamiento doméstico puede soportar hasta 130 kg. La altura del asiento se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo, y puedes ajustar la posición más cómoda para el entrenamiento. El tamaño del asiento de 32 x 24 cm ofrece una fuerza de apoyo en viajes largos, sin la necesidad de un cojín de gel adicional. Proporciona comodidad y viajes más largos.
【Monitor digital y asas de frecuencia de pulso】Esta bicicleta de fitness controla tu velocidad, calorías, distancia, tiempo y frecuencia cardíaca en cualquier momento y te ayuda a registrar tus estadísticas de salud. Fortalece el núcleo y reduce el peso corporal durante el ejercicio aeróbico, mientras que la piel se estira para obtener un cuerpo perfecto. Ayuda a la rehabilitación después de una operación de rodilla.
Más beneficios y garantía sin complicaciones: montar una hora al día ayuda a desarrollar músculos, quemar calorías, fortalecer los huesos, mejorar la salud cardíaca, aumentar la capacidad pulmonar, moldear el cuerpo y aliviar la presión. Nuestra bicicleta estática F-Bike tiene una garantía de calidad de un año. Dentro de la garantía enviamos piezas de repuesto gratuitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *