Iván Casado: «Tenemos plantilla para remontar» – Deportes COPE en Murcia


Iván Casado atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa tras la sesión de entrenamiento de hoy efectuada en las instalaciones de La Torre Golf Resort.

El central grana comenzó realizando una valoración general sobre qué le faltó al equipo para sumar ante el Hércules: << el equipo estuvo bien en la primera mitad, presionó alto y robó muchos balones en campo contrario; nos faltó un poco de acierto en algunas de las acciones ofensivas que generamos y que seguro habrían cambiado el curso del partido >>.

Preguntado acerca de cómo gestiona el equipo los malos momentos y las situaciones donde tiene el marcador en contra: <<cuando estás jugando bien, generando ocasiones y el equipo contrario llega una vez y marca, pues anímicamente afecta; tenemos que trabajar para que no nos afecte porque tenemos plantilla para remontar este tipo de partidos >>.

Iván Casado finalizó la comparecencia de prensa hablando sobre el trabajo mental que ha realizado el equipo para intentar revertir la situación: << hay que limpiar la cabeza de las malas sensaciones, el domingo tenemos otra oportunidad para darle la vuelta a nuestra situación y no nos queda otra que ir a ganar a Puertollano >>.

Ver noticia en: www.cope.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *