Ismael Athuman, Villapalos y Andrés García, en el punto de mira del Murcia


Ismael Athuman, Alberto Villapalos y Andrés García. / UD Las Palmas – roberto ruiz / diario montañés – cd numancia

Fútbol | Real Murcia

El primero es futbolista de Las Palmas, mientras que el segundo milita en el Racing de Santander y el tercero jugó en el Numancia la pasada campaña

José Otón

El Real Murcia se ha movido rápido y ya tiene en el punto de mira a tres posibles relevos para Youness. El primero es Ismael Athuman, centrocampista canario que militó la pasada campaña en Las Palmas, equipo de Segunda, con el que disputó 341 minutos. Se trata de un centrocampista defensivo, de 26 años, que a pesar de haber nacido en Maspalomas tiene nacionalidad keniata.

Athuman, además, suma 67 partidos en Segunda B con el filial de Las Palmas, el Fuenlabrada, el Cacereño y el Granada B. Eso sí, en caso de consumarse el fichaje ocuparía la única ficha sénior que le queda libre al club grana y que estaba destinada a la llegada de un extremo. Athuman, que también puede jugar como central, debutó el 31 de mayo con la selección de Kenia y también participó en un partido ante Congo en la clasificación de la Copa de África de 2017.

Alberto Villapalos, por su parte, tiene 26 años y la pasada campaña militó en el Racing de Santander,club al que llegó tras hacer dos grandes temporadas en el Baleares.Antes habia sido futbolista del Sevilla Atlético, donde llegó a trabajar con el primer equipo hispalense. El fichaje de este jugador está complicado porque tiene ofertas del Sanse y el Algeciras, ambos equipos de Primera RFEF.

Además, Manolo Molina también tiene encima de la mesa el nombre de Andrés García Mohedano, otro pivote madrileño de 25 años que la pasada campaña defendió la camiseta del Numancia en 14 partidos. García Mohedano también jugó diez partidos con el Mirandés en Segunda, mientras que también ha defendido las camisetas del Andorra y el filial del Granada, club con el que disputó 67 partidos en dos temporadas y anotó 4 goles, a pesar de tener un perfil defensivo.

Ver noticia en: www.laverdad.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *