Irevial Sujetadores Deportivos para Mujer,Talla Grande Sujetadores con Almohadillas Extraíbles,Cómodo Push Up Bra de Alto Impacto para Yoga/Fitness/Ejercicio


Precio: 6,99€
(as of Dec 09,2021 03:26:37 UTC – Details)

Descripción del producto

Irevial sujetadores mujer tallas grandes

sujetadores mujer tallas grandessujetadores mujer tallas grandes

11

sujetadores deportivos mujersujetadores deportivos mujer

sujetadores deportivos mujer tallas grandessujetadores deportivos mujer tallas grandes

Dimensiones del paquete‏:‎15 x 3.2 x 0.5 cm; 120 gramos
Producto en Amazon.es desde‏:‎12 enero 2021
ASIN‏:‎B08SQDGNQ5
Referencia del fabricante‏:‎Amb01200_N_S
Departamento‏:‎Mujer

【 Tirantes cruzados únicos 】 Este sujetador deportivo mujer tiene un diseño de de espalda sexy y tentador, tirantes finos cruzados en la espalda. No solo previene eficazmente contra los golpes, sino que también embellece la espalda para mostrar su personalidad de moda. no tiene que preocuparse por el deslizamiento del sujetador bralette, disfrute al máximo de la libertad de la clase de fitness.
90% Poliéster, 10% Elastano
【 Relleno removibles 】 Los sujetadores de entrenamiento con relleno te ayudan a mantener la forma de tu pecho y a ocultar tus pezones para evitar incómodas.Las almohadillas suaves son fáciles de limpiar y no dejan bacterias para mantener los senos saludables.
【 Dobladillo ancho elástico 】 Banda o dobladillo ancho, que aporta buen soporte durante el entrenamiento y mejora el ajuste de su seno, haciendo que su pecho se vea firme y no se hunda. Mientras que efectivamente evita causar temblores en los senos durante un impacto medio alto.
【Múltiples ocasiones】El sujetador ciclismo de mujer es adecuado para todo tipo de ejercicio, como yoga, trotar, andar en bicicleta, correr,ect, perfecto para su cuerpo. Ideal para usar debajo de camisetas de entrenamiento y también para ropa que no sea de entrenamiento, como camisetas sin mangas, camisola de dormir y ropa ligera.【 ❤❤Tamaño Detallado ❤❤ Consulte «Descripción del producto» o «Área de imagen» para seleccionar el tamaño que más le convenga.】

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *