iClosam Sujetador Deportivo Encaje Mujer(1/2/3pack) Bra Push Up con Almohadillas Extraíbles para Yoga/Fitness/Ejercicio/USA de Diaria


Precio: 12,99€
(as of Dec 04,2021 22:23:00 UTC – Details)

Descripción del producto

sujetador mujersujetador mujer

TALLA

S-3XL

S-XL

S-XL

S-XXL

S-XL

S-XXL

SUJETADORSUJETADOR

sujetador

sujetador

sujetador

sujetador

sujetador

sujetador

sujetador

sujetador

Sujetador deportivo sin anillo de acero

Material 90% nylon 10% spandex

Tres filas de hebillas ajustables

Diseño de encaje, elegante y estilo

SUJETADORSUJETADOR

SujetadorSujetador

sujetador mujersujetador mujer

Se recomienda comprar una talla más grande para el sujetador para asegurarse de que se usa normal para pechos grandes o espaldas anchas.

Dimensiones del paquete‏:‎27.5 x 18.5 x 2.5 cm; 80 gramos
Producto en Amazon.es desde‏:‎9 mayo 2019
ASIN‏:‎B07R5RZ7QG
Número de modelo del producto‏:‎AMb00361_NU_S
Departamento‏:‎Mujer

🏷【DISEÑO DE PRODUCTO】EL sujetador sin aros adopto el diseño lateral sin costuras y ensanchado, se adapta perfectamente al cofre. Los corchetes de ambos lados de la ropa interior son para enganchar el cruzado de encaje.
90% Poliamida, 10% Elastano
🍁【CÓMODO DE LLEVAR】Tejido de alta calidad de ropa interior proporciona un tacto suave y acogedor de la piel que te mantiene fresco y seco todo el día. La almohadilla para el pecho desmontable es fácil de limpiar después del ejercicio, también puede reemplazar la almohadilla para el pecho según sus propias necesidades.
🏃【OCASIÓN DE USO】Ideal para diversas ocasiones deportivas, como deportes, gimnasia, ejercicio, yoga, caminar y trotar. También se puede como sujetador normal para salir. La espalda en forma de U le permite mostrar mejor su espalda y reducir la presión en el hombro causada por el ejercicio.
🔔【CUIDADO】Se recomienda comprar una talla más grande para el sujetador para asegurarse de que se usa normal para pechos grandes o espaldas anchas. El sujetador encaje se puede lavar a mano y máquina a 30 °C, no secar en la secadora y no planchar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *