Hozono Global Jairis comenzará la temporada lejos de Alcantarilla



El Hozono Global Jairis Alcantarilla debutará en la Liga Femenina Endesa en la pista del Cadí La Seu el 5 de octubre cinco meses y cuatro días después de lograr el ascenso desde la Liga Femenina Challenge y también disputará su segundo encuentro a domicilio, en concreto en Las Palmas.

Así se ha sabido al conocerse el calendario de la competición en la máxima categoría del baloncesto español en su versión femenina para la temporada 2022/2023.

El Jairis se estrenará como recién ascendido en Lleida el miércoles 5 de octubre para una semana después, el miércoles 12, visitar al Spar Gran Canaria.

Dado que los dos primeros encuentros del equipo dirigido por Lucas Fernández serán a domicilio habrá que esperar al sábado 15 del décimo mes del año para asistir al estreno de las murcianas ante su público en la élite. Ese día el Jairis recibirá en el pabellón Fausto Vicent al Embutidos Pajariel Bembibre leonés.

El actual campeón de la LF Endesa, que es el Perfumerías Avenida de Salamanca, visitará Alcantarilla el 19 de noviembre con motivo de la octava jornada de la competición mientras que el subcampeón, que es el Valencia Basket, lo hará el 4 de febrero de 2023 en la vigésima fecha de un campeonato que disputarán 16 equipos con 30 encuentros para cada uno de ellos en la fase regular.

El cierre para el cuadro alcantarillero será el 15 de abril en la cancha del Perfumerías Avenida.

Las eliminatorias por el título tendrán lugar en abril, estando prevista la final para mayo, mientras que la Copa de la Reina se celebrará del 30 de marzo al 2 abril.

La entrada Hozono Global Jairis comenzará la temporada lejos de Alcantarilla aparece primero en Asociación de la Prensa Deportiva de la Región de Murcia.

Ver noticia en: www.apdrm.com


[wpas_products keywords=»zapatillas deportivas»]