HIROLLOP Bicicleta Estática, Bicicleta de Spinning profesional en casa con volante 22 kg, APP conectable, capacidad de peso máximo: 120 kg


Precio: 369,99€
(as of Dec 08,2021 18:23:14 UTC – Details)



Dimensiones del producto‏:‎109 x 48 x 110 cm; 42 kilogramos
Producto en Amazon.es desde‏:‎28 octubre 2021
ASIN‏:‎B09KLPF131
País de origen‏:‎China

💪 【Bicicleta de spinning suave】 Los diferentes niveles de resistencia pueden satisfacer diferentes necesidades de ejercicio y, por lo tanto, quemar más calorías. Y el freno de emergencia que empuje hacia abajo puede proteger su seguridad en situaciones peligrosas. Rápido y fácil de instalar y desmontar. Fácilmente movible con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera.
💪 【Consola LCD y Conexión con APP】 La bicicleta estática está equipada con un monitor LCD multifunción que muestra el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías, el escaneo, el odómetro y la frecuencia cardíaca, lo que le permite obtener fácilmente todos sus datos. Proporcione un entrenador personalizado a través de la aplicación gratuita Qiber, que brinda varias formas de realizar un entrenamiento para quemar calorías de manera efectiva.
💪 【Bicicleta de spinning personalizada】 Nuestra bicicleta de interior cuenta con manillares totalmente ajustables y reposabrazos y codos integrados. También está equipado con un asiento regulable en altura. Puede avanzar / retroceder y subir / bajar fácilmente. Está equipado con un soporte para botellas, un soporte para móvil / iPad. Puede disfrutar de los deportes y la música mientras hace ejercicio, y facilitar el ejercicio.
💪【100% de satisfacción】Si necesita nuestra ayuda en el proceso de compra, uso o mantenimiento, no dude en comunicárnoslo. Siempre hemos insistido en brindar una satisfacción del cliente al 100%. Necesita un montaje simple, el manual de instalación incluido en el paquete lo ayudará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *