Gridinlux | Cinta de Correr Eléctrica Plegable | Trainer Race X-Treme | 1800 W | App y MP3 con Altavoces | 1-16 km/h | 12 Programas | 120x42cm Superficie | Pesas, Bandas y Banco Abdominales incluidos


Precio: 549,97€ - 479,97€
(as of Dec 03,2021 05:07:35 UTC – Details)

Descripción del producto

B07TMQ9RMBB07TMQ9RMB

GridinluxGridinlux

GridinluxGridinlux

¡Da la bienvenida a GridinLux a tu hogar!

La marca española de productos de Alta Tecnología diseñados para facilitar el día a día de las personas en el hogar. En Gridinlux contamos con un amplio catálogo de dispositivos pensados para ayudar en tu rutina: robots de cocina, climatización, generadores de ozono, fitness, sillones, colchones… Todo lo necesario para mejorar tu bienestar, lo encontrarás en Gridinlux

Gridinlux | TRAINER RACE X-TREME

La cinta de correr eléctrica y plegable TRAINER RACE X-TREME es un centro multifunción de entrenamiento. Gran superficie de carrera y potente motor Premium de 1800W. Con cabezal de masaje de vibración para activar la musculatura y relajar el cuerpo tras el entrenamiento. También es eficaz contra la grasa acumulada y aumenta la sensación de bienestar y movilidad tras el ejercicio.

Incluye dos pesas de 2 kg para tonificar

Velocidad de 1 a 16 km/h y 12 programas configurados

Inclinación motorizada y sistema de amortiguación

Conectividad por APP

Máquina de entrenamiento total Fitness Multifunción

Superficie de carrera Premium X-Treme

Gridinlux

Gridinlux

Gridinlux

Gridinlux

Gridinlux

Gridinlux

Inclinación motorizada y sistema de amortiguación

Ángulo de inclinación regulable. Con sólo apretar un botón del panel de control, la base inferior se eleva en el ángulo que escojas para realizar ejercicio más o menos intenso simulando cuestas con pendiente regulable. Diseñada con un novedoso sistema de amortiguación que reduce el impacto de las pisadas. Su base es flexible, para un ejercicio confortable y una pisada segura.

Conectividad por APP.

Conectividad por APP

Conexión por Bluetooth para enlazar tus dispositivos a la cinta de correr y controlar al máximo tus sesiones de entrenamiento. Podrás consultar entrenamientos, datos y parámetros desde tu móvil o Tablet para llevar un control y registro de tus sesiones. Última tecnología a tu alcance.

Máquina de entrenamiento total Fitness Multifunción

CABEZAL DE MASAJE: Sistema vibratorio incorporado para estimular la musculatura o relajarla después de realizar ejercicio. Eficaz también para la grasa acumulada.PESAS: Incluye dos pesas de 2 LB para completar la ejercitación en tus entrenamientosSOPORTE ABDOMINALES: Agarraderas para los pes para realizar abdominales con sujeción y estabilidad

Potencia

1800 W

1000 W

1000 W

Velocidad Max.

16 km/h

8 km/h

10 km/h

Superficie Carrera

120x42cm

40×120 cm

36×96 cm

Programas

12

6

10

Frenado de Emergencia

Ruedas Transporte

Plegable

Bluetooth

Peso

60 kg

25 KG

26 KG

Peso Max. soportado

120 kg

120 kg

120 kg

Producto en Amazon.es desde‏:‎8 julio 2021
Fabricante‏:‎Gridinlux
ASIN‏:‎B098XQRXP9
Número de modelo del producto‏:‎TRAINER RACE
País de origen‏:‎España
Departamento‏:‎Unisex adulto

Cinta de correr de ALTO RENDIMIENTO. Para uso de moderado a intenso. MOTOR Premium de 1800W de potencia. SUPERFICIE DE CARRERA de 120×42 cm, cinta de tamaño grande para un uso cómodo y seguro. 12 PROGRAMAS de entrenamiento que regulan la intensidad y ofrecen ciclos predefinidos de diferentes niveles para ir superándote en cada sesión.
VELOCIDAD: Configurable entre 1 y 16 km/h. Desde intensidad suave hasta entrenamientos intensos. INCLINACIÓN MOTORIZADA: Ángulo de inclinación regulable para simular cuestas con pendiente regulable. AMORTIGUACIÓN: Reduce el impacto de las pisadas. Base más flexible para un ejercicio confortable y una pisada segura.
COMPATIBLE APP: Conexión por Bluetooth para enlazar tus dispositivos a la cinta de correr y controlar al máximo tus sesiones de entrenamiento. Entrada MP3 y ALTAVOCES SOROUND.
LAS MEJORES PRESTACIONES. Brazos de espuma SOFT-TECH. Sensor de pulso. Pinza de seguridad. Portabotellas integrado en el panel principal. Soporte para Tablet. Pantalla LCD de gran tamaño para un control total de los parámetros y valores. Manejo sencillo gracias al panel de selección de las opciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *