Fútbol | Real Murcia: María José Nicolás, exempleada del Murcia, embargó la taquilla del partido frente al Intercity


Grada del Enrique Roca en un partido del Real Murcia. / Vicente Vicéns / AGM

José Otón

Desde que el grupo de Francisco Tornel desembarcó en el club grana en noviembre de 2018 no ha dejado de solucionar problemas heredados de épocas pasadas. Trampas en forma de contratos abusivos que perjudicaban notoriamente a la sociedad (los de las marcas deportivas que vestían al club, por ejemplo), sueldos inasumibles y desorbitados de jugadores, deudas voluminosas con decenas de acreedores y también indemnizaciones por despido que ellos no generaron y que anteriores directivas jamás asumieron.

Precisamente, una de las exempleadas del club en una etapa anterior a la llegada de Tornel y el movimiento de salvación embargó el pasado domingo la taquilla del Real Murcia-Intercity. Se trata de María José Nicolas, trabajadora de la entidad grana durante quince años y que fue despedida en la etapa de Raúl Moro. Nicolás, natural de Ceutí, desarrolló en la ‘era Samper’ diversas tareas en la entidad grana relacionanadas con la comunicación y el marketing.

Desde la llegada de la actual directiva, Nicolás fue cobrando poco a poco parte de los cerca de 17.000 euros que se le debían, aunque no siempre el club grana pudo cumplir con los pagos, algo que ha pasado con otros exempleados y exjugadores granas que asumieron las graves dificultades por las que estaba y está pasando el club. Nicolás, que ahora trabaja en el Albacete y ya había cobrado una parte de la deuda, decidió embargar algunos créditos comerciales a favor del Murcia, antes de proceder también el pasado domingo al embargo de la taquilla frente al Intercity, para cobrar cerca de 11.000 euros pendientes.

Ver noticia en: www.laverdad.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *