Fútbol | Real Murcia: Los socios del Murcia ya no tendrán que retirar sus entradas con antelación


Aficionados en las gradas del Enrique Roca en una imagen de archivo. / Vicente Vicéns/ AMG

Los fieles granas podrán volver a sus localidades, pero la mascarilla seguirá siendo obligatoria dentro del estadio Enrique Roca

José Otón

Las modificaciones realizadas recientemente por las autoridades en el protocolo frente a la Covid-19 van a permitir a los abonados granas que quieran acudir al choque del próximo domingo en el Enrique Roca, que medirá al Real Murcia y el Alzira, no tengan que reservar su localidad con antelación, como hasta ahora. De momento y mientras la pandemia siga controlada, los socios de la entidad centenaria podrán entrar al recinto presentando únicamente su carné y sin la necesidad de tener que reservar una localidad previamente. De hecho, podrán utilizar la localidad asignada en su abono.

No obstante, el club que preside Agustín Ramos recuerda que los aficionados deben seguir utilizando la mascarilla dentro del recinto y que deberán permanecer sentados en sus localidades. También deben evitar aglomeraciones a la entrada y la salida del Enrique Roca, además de dejar un asiento libre en el caso de la existencia de grupos de más de diez aficionados. Y, como en el choque frente al Intercity, las cantinas estarán abiertas.

Entradas de compensación

El club grana facilitará a los abonados de la actual temporada y que también lo eran en la pasada un código QR para que puedan utilizar su entrada de compensación en cada uno de los encuentros que se disputarán hasta la jornada 25. Las tendrán sin tener que solicitarla a través de la web o de forma presencial en el Enrique Roca, filtro por el que sí tendrán que pasar los socios del pasado curso que no han renovado su abono para el actual.

Ver noticia en: www.laverdad.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *