Fútbol | Real Murcia: El club grana espera que Pablo Ganet regrese mañana de su periplo con Guinea Ecutorial


Pablo Ganet, la pasada semana, con Guinea Ecuatorial. / LA VERDAD

José Otón

El centrocampista Pablo Ganet debe ser una pieza fundamental en el nuevo Real Murcia, por eso Mario Simón lo echó en falta el pasado domingo, justo en los minutos en los que el equipo grana no supo controlar el juego, dominar el balón y aprovechar su ventaja en el marcador.

El jugador, nacido en Málaga aunque de padre guineoecuatoriano, se encuentra concentrado con la selección de Guinea Ecuatorial con la que el pasado 3 de septiembre disputó un choque frente a Túnez valedero para el próximo Mundial de 2022. Dicha cita le impidió estar en el estreno grana, aunque el cuerpo técnico del Real Murcia quiere contar con él el próximo sábado para enfrentarse al Granada B en la ciudad deportiva nazarí.

Ganet, que sigue concentrado con su selección, jugará un segundo encuentro oficial en Malabo hoy (18.00 horas) y viajará a España mañana. La intención del club grana es que pueda entrenar jueves y viernes, a pesar del largo viaje, y que esté listo para el segundo partido de Liga. Otro de los futbolistas que podría reforzar la medular grana en Granada es Ismael Athuman, que no fue convocado ante el Marchamalo dado que su ritmo competititvo no era aún el más óptimo.

Doce debutantes

En el primer once inicial de Mario Simón solo Armando y Javi Saura habían jugado con anterioridad en el primer equipo grana. Para Casado, Alberto González, Popovici, Julio Gracia, Fran García, Dani García, Serna, Mario Sánchez y Carrasco la experiencia fue completamente nueva, aunque estos tres últimos habían militado años atrás en las bases del club. En la segunda mitad también debutaron con la camiseta grana de forma oficial Luis Madrigal, Boris Kouassi y Juan Fernández.

Ver noticia en: www.laverdad.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *