Fútbol | Real Murcia: El Alzira, próximo rival grana, es uno de los cinco equipos imbatidos del grupo V


El Alzira, próximo rival del equipo grana, deja tras de sí unos datos llamativos una vez disputadas las cuatro primeras jornadas de Liga. Y es que el cuadro azulgrana solo ha ganado un partido, pero es uno de los cinco equipos del grupo V de Segunda RFEF que aún no ha perdido un partido. Un mérito que comparte con el Águilas, La Nucía, el Mancha Real y el Eldense, conjunto que no ha ganado ningún encuentro pero que ha sumado cuatro empates. Eso sí, el cuadro de Dani Ponz que visitará el Enrique Roca el próximo domingo (18.00 horas) estrenó su casillero de victorias a lo grande el pasado domingo goleando al poderoso Hércules por cuatro goles a cero.

Además, otro dato llamativo y a tener en cuenta es que el equipo valenciano, con 8 goles a favor, es el máximo realizador del grupo V solo seguido, con 7, por La Nucía de César Ferrando.

Vuelta a Pinatar Arena

El Real Murcia vuelve hoy al trabajo en Pinatar Arena tras la jornada de descanso de ayer y después de ejercitarse la semana pasada en césped artificial. Los de Mario Simón volverán también mañana al recinto pinatarense antes de regresar al Enrique Roca, donde trabajarán viernes y sábado. Para el domingo, la única baja es la Luis Madrigal.

Ver noticia en: www.laverdad.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *