Fútbol | Real Murcia: Boris Kouassi, más artillería para el Real Murcia


Boris Kouassi, en el AD Alcorcón.

El club grana ficha al delantero de Costa de Marfil, de 22 años, y obliga a Silvente a buscar una salida si quiere tener minutos en la temporada 2021-22

José Otón

El Real Murcia ha hecho un movimiento en el mercado que podría ser el último. Independientemente de la salida o no de Silvente en dirección al Mar Menor,
el equipo grana incorpora a Zahui Boris, delantero de Costa de Marfil de 22 años que la pasada campaña jugó en el Atlético Albacete, equipo que dirigió Mario Simón.

El nueve ariete grana, de 194 centímetros de altura, formará parte de la primera plantilla grana y ocupará ficha sub 23, por lo que si no se marcha Silvente la dirección deportiva grana dará ficha del filial a otros de los futbolistas sub 23 del plantel, aunque siga entrenando con el primer equipo. Boris también militó en el filial del Alcorcón y en el Salimata, equipo de Burkina Fasso.

El Águilas y el Mar Menor

Los otros dos equipos murcianos de Segunda RFEF, el Águilas y el Mar Menor, también han hecho movimientos de última hora. El equipo de Alfonso García ha incorporado a Mamadou Cellou, extremo derecho guineano que la pasada campaña jugó en el Lorca Deportiva en Segunda B. Llega a El Rubial cedido, pero con una opción de compra para los aguileños. Además, Uri, central sub 23 del Cartagena, también jugará cedido en el Águilas a las órdenes de Molo.

El Mar Menor, por su parte, dio ayer la baja a Britos, que había llegado este verano a El Pitín, y recupera a Cifu, con pasado en San Javier.

Ver noticia en: www.laverdad.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *