Fútbol | Real Murcia: Amistoso de altura ante el Hércules en el Pinatar Arena


Hay partidos amistosos y partidos amistosos. No es lo mismo que lleguen justo al inicio de la pretemporada que los programados en la recta final del verano, cuando está muy cerca el inicio del curso. Y tampoco es lo mismo que un club como el Murcia se mida a un rival con el que no mantiene ninguna rivalidad a que lo haga contra el Cartagena y el Hércules, precisamente el contrincante de esta tarde en el Pinatar Arena (19.00 horas). Será un choque entre rivales históricos, pero a puerta cerrada, lo que impedirá la presencia de aficionados de ambos equipos.

El partido, por tanto, llega a falta de poco más de dos semanas para el inicio de Liga y con un Real Murcia necesitado de moral, tras ofrecer una mala imagen en el triangular de Villena del pasado sábado, en donde el equipo grana estuvo apagado y sin chispa, lejos del buen tono mostrado ante el Alcoyano y Cartagena.

Para el duelo ante el Hércules, equipo que militará junto al Real Murcia en el grupo V de Segunda RFEF y que dio una buena imagen el pasado sábado ante el UCAM, Simón podría presentar un once cargado de titulares.

Ver noticia en: www.laverdad.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *