Fútbol gratis contratando fibra y móvil con Finetwork


Bajo la campaña “lo auténtico se junta” Finetwork y Footters levan el fútbol nacional de Primera y Segunda RFEF y la Primera Iberdrola Femenina a todos sus clientes. Finetwork apuesta de esta forma por ofrecer contenidos de calidad. Hasta el momento ha ofrecido Rakuten TV en todos sus packs de fibra y móvil y tras este nuevo acuerdo con Footters complementa la oferta con contenidos deportivos.

Footters gratis hasta final de temporada

Como promoción de lanzamiento, Finetwork comercializará próximamente Footters de forma gratuita hasta el final de temporada en sus paquetes de fibra y móvil y por tan solo 6,99 euros al mes para sus clientes de móvil. Tras el acuerdo entre ambas compañías, los clientes de Finetwork podrán tener, tanto en directo como en diferido, acceso a todos los partidos de los 130 equipos repartidos por toda la geografía nacional que compiten en las categorías de Primera y Segunda RFEF. En estas categorías compiten equipos como el Deportivo de La Coruña, Racing de Santander, Sabadell, Nástic de Tarragona, CD Castellón, Hércules CF, Córdoba, Albacete, Badajoz, Real Murcia, Cultural Leonesa, etc., además del fútbol femenino (Primera Iberdrola).

Julio Fariñas, CEO de Footters indica que “el acuerdo con una empresa referente en su sector como es Finetwork es para nosotros motivo de celebración, la compañía está mostrando una autenticidad única en su modo de operar y de revolucionar el mercado de las telecomunicaciones de nuestro país”.

Por su parte, Manuel Hernández, CEO de Finetwork, afirma que “en Finetwork estamos encantados de este acuerdo con Footters, compañía tan auténtica en su sector como nosotros en el nuestro, de forma que con esta unión podamos acercar el fútbol español a todos los aficionados, para que puedan seguir al equipo favorito de su localidad y el fútbol femenino”.

50 GB gratis por Navidad

Además de incluir de manera gratuita Footters con la contratación de tarifas de fibra y móvil de Finetwork, el operador también regalará 50 GB gratis por Navidad tanto a sus actuales clientes como a los nuevos que podrán ser disfrutados entre el 26 de noviembre y el 15 de enero. Respecto a los nuevos clientes aplicará a los que hagan una portabilidad en dicho periodo tanto en tarifas móviles como en paquetes de fibra y móvil. Como ya es habitual, Finetwork enviará los 50 GB gratis a sus actuales clientes sin necesidad de tener que solicitarlos.

Con este acuerdo parece que los operadores móviles virtuales están empezando a despertar y quieren ofrecer contenidos de calidad a sus clientes además de tarifas de móvil o de fibra y móvil a precios muy competitivos. El regalar gigas para el periodo navideño es una promoción a la que ya nos han acostumbrado años anteriores.

Ver noticia en: www.adslzone.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *