Fútbol: El Real Murcia recupera el tono grana


Tienda del Real Murcia en el estadio Enrique Roca. / NACHO GARCÍA / AGM

El club escucha a su afición y aparca el rojo; la primera equipación tendrá el tradicional color pimentonero

El Real Murcia apura sus últimas semanas de preparación. Después del encuentro de anoche en el Nicolás de las Peñas, el club ya trabaja en el futuro estreno liguero ante el Marchamalo de Guadalajara, previo paso por La Constitución para cerrar la precampaña. Y este año quiere asegurar que sus socios y aficionados quedan satisfechos con uno de los detalles que siempre da que hablar durante la temporada.

Se trata de las equipaciones. La entidad pimentonera espera contar con la ropa oficial para la campaña 2021-22 la semana previa al inicio de la competición. La marca Hummel, que vestirá al equipo, y las pruebas que se están realizando para que quede en óptimas condiciones, están marcando unos tiempos que en cualquier caso quedarían listos para el silbato inicial del árbitro en la primera jornada. Desde las oficinas del estadio pimentonero trabajan de forma concienzuda en las elásticas. Este año, por fin, lucirán camisetas personalizadas. Esto supone detalles exclusivos y alejados del catálogo.

Los jugadores volverán a vestir esta próxima temporada camisetas personalizadas

El Murcia ha escuchado a sus aficionados. Es por ello que la primera indumentaria será, esta vez sí, de color grana. Los seguidores murcianistas venían reclamando el auténtico color del escudo y han querido recompensar a sus fieles. Esa será una de las grandes novedades de la elástica, que en cualquier caso no será extravagante y se asemejará a los tonos históricos de la entidad.

Nueva equipación para la Liga

La intención del Murcia no pasa por estrenar las vestimentas durante la pretemporada, sino tenerla lista para el inicio de liga de Segunda RFEF, por lo que con esas previsiones se encuentran dentro del tiempo estimado. Entre tanto, el departamento comercial ya ha cerrado algún acuerdo publicitario para que se complementen las indumentarias del Real Murcia, que este curso también lucirá una nueva colección de ropa, como el chándal, ropa de paseo o entrenamiento.

En los últimos ejercicios la primera camiseta ha contado con unos tonos rojos, desmarcándose de la tradicional seña de identidad pimentonera. Los más de 6.000 socios del Real Murcia aguardan expectantes para conocer la ‘piel’ de su equipo para la 2021-22.

El conjunto podría convocar un acto para la inauguración de estas ante su afición y el público general. Estas celebraciones vienen siendo habituales, bien en la plaza del estadio Enrique Roca, en algún local de ocio de la capital del Segura o incluso en algún municipio costero de la Región.

Ver noticia en: www.laverdad.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *