Fútbol | 2ª RFEF: Iñigo Alayeto espera la llamada del Murcia


Iñigo Alayeto en un encuentro con el Badajoz. / HOY

Además, la entidad grana ha hecho oficial que el rumano Sergiu Popovici ha podido solventar los problemas burocráticos y jugará en el club pimentonero la próxima campaña

Si Manolo Molina consigue
liberar la ficha sénior de Pablo Haro, que desde hace días sabe que la entidad grana no cuenta con él, el primero de la lista para incorporarse al club grana es Iñigo Alayeto. El extremo navarro (Muchante, 27 años)
jugó la pasada campaña en el Badajoz, equipo que se quedó a un paso de Segunda.

Alayeto es un futbolista que no llegó a Segunda B hasta 2019, cuando consiguió el
ascenso con el Yeclano Deportivo, equipo al que llegó en el verano de 2018 tras disputar meses antes una eliminatoria entre el equipo de Sandroni y el Cirbonero.

En La Constitución hizo
9 goles en 25 partidos (todos ellos de titular) con el cuadro azulgrana en la tercera categoría, lo que le permitió al Yeclano alcanzar el ‘playoff’ de ascenso a Segunda. En el Nuevo Vivero no tuvo tanto protagonismo ya que, aunque participó en 21 partidos, solo fue titular en 11. Aún así, y a pesar de disputar solo 918 minutos, hizo 2 goles.

Popovici se queda

Además, el Real Murcia ha hecho oficial que el rumano
Sergiu Popovici ha podido solventar los problemas burocráticos y jugará en el club grana la próxima campaña. Cabe recordar que Popovici es un lateral izquierdo, que también tiene una buena derecha, y que cuenta con una gran trayectoria en el fútbol rumano, en el que ha pasado por equipos como el Vaslui, Sibiu, Gaz Metan, Dinamo de Bucarest y Timisoara, entre otros.

Ver noticia en: www.laverdad.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *