FDRYA Bulls Hoodie Mujeres Baloncesto Jersey Sudadera, Camiseta Sudadera con Capucha de Manga Larga Jersey Top Ropa de Baloncesto Entrenamiento Deportivo Red-L


Precio: 28,99€
(as of Nov 29,2021 05:58:48 UTC – Details)

Esta nueva camisa de rugby muestra el estilo y la pasión de tu amigo por el juego. ¡Va a ser un gran regalo del fan!
Ponte a tu camiseta y anima a tu equipo favorito. Ayuda a tu equipo favorito a ganar el campeonato.
Descripción del producto:
1.Applicación: Adecuado para fitness, correr, entrenamiento, ciclismo, al aire libre, baloncesto.
2.Función: camiseta de entrenamiento de manga larga, talla de humedad, secado rápido suelto, transpirable, antiarrugas, anti-pilling, no cerca del cuerpo
3. Temporada de tiempo: primavera, verano, otoño, invierno
4. Estilo: deporte, ejercicio.
5.Football Uniform Jerseys, sudadera con capucha, con capucha para hombre, ropa deportiva, ropa de equipo, camisetas, blusas, trajes de secado rápido, trajes de juego, jerseys de competencia, planes de entrenamiento, uniformes de partidos, jersey swing, ropa para hombres, fanáticos del baloncesto.


Servicio postventa:
Consulte la tabla de dimensiones en la figura para seleccionar el tamaño más adecuado. El tamaño se mide manualmente, por favor permita un error de 1 a 3 cm.
Si eres un hombre muscular, puedes elegir el tamaño suelto. Es nuestro placer servirle.
Si no conoce el tamaño, no dude en contactarnos.


Consejos:
1. Lavado máximo 30 ℃. No usa blanqueador. No secar en secadora.


El paquete incluye:
1 * Sudadera con capucha de manga larga
Regalo de vacaciones: esta es la mejor opción para los fanáticos leales de rugby, el mejor regalo para familiares y amigos, el mejor regalo de Navidad.
Fiesta de moda: se puede usar con cualquier ropa deportiva y es la mejor opción para los fanáticos leales. Este es el mejor regalo para familiares y amigos. Si eres un gran fan de esta camisa, por favor, no te lo pierdas.
Sudadera con cordón ajustable y de bolsillo grande: sudadera con capucha de tela de alta calidad con cordón para bloquear el calor en el cuello y la cabeza.
Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño, siempre puede contactarnos y decirnos su tamaño de altura, recomendaremos el tamaño correcto para usted. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta sobre su transacción, háganoslo saber y resolveremos su problema lo antes posible hasta que esté 100% satisfecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *