FC Cartagena y Elche se jugarán la Carabela de Plata el 30 de julio



La sala de prensa del Estadio Cartagonova ha acogido esta mañana la presentación oficial de la 50 edición del Trofeo Carabela de Plata que se disputará el sábado, 30 de julio, a las 20 horas en el Municipal. El presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Álvaro Valdés, han sido los encargados de explicar a la prensa todos los detalles acerca de la 50 edición de este trofeo clásico del verano.

Los precios de las localidades para este partido, que se pondrán a la venta el próximo lunes, serán de 10€ para todas las zonas del Estadio, excepto en Tribuna Alta (solo para abonados). La entrada para este encuentro será GRATIS tanto para los abonados de la temporada 2022/23 como para los niños de 0-14 años.

Durante su intervención, el presidente de la entidad albinegra, Paco Belmonte, señaló que “se trata de un partido importantísimos que todos los aficionados esperan durante el verano. Ésta es una edición especial tal y como refleja el cartel. Hemos querido tener un pequeño detalle con un cartagenero como es Gonzalo Verdú. Será una buena prueba de fuego para esta pretemporada y un encuentro muy bonito ante un gran club de Primera División”.

Por su parte, el concejal Álvaro Valdés, destacó que “se trata de un partidazo ante un gran rival muy laureado. Espero que esta edición sea todo un éxito y que los cartageneros dejen la playa por un día y acudan al Estadio a vibrar y emocionarse con nuestro equipo. El año pasado ya dio la talla y se merece que los cartageneros estemos una vez más apoyando”. 

La entrada FC Cartagena y Elche se jugarán la Carabela de Plata el 30 de julio aparece primero en Asociación de la Prensa Deportiva de la Región de Murcia.

Ver noticia en: www.apdrm.com


[wpas_products keywords=»zapatillas deportivas»]