FarmaMed Ecodrytech Bóxer Hombre, Oficina, Deporte, Aire Libre, Fitness, Tecnologia Seamless, Dryarn, Polygiene, Oeko-Tex, 100%, Pack de 2


Precio: 41,90€
(as of Nov 29,2021 05:53:20 UTC – Details)

Descripción del producto

FarmaMed Ecodrytech boxer uomoFarmaMed Ecodrytech boxer uomo

FarmaMed Ecodrytech boxer uomoFarmaMed Ecodrytech boxer uomo

FarmaMed propone una línea de prendas multifuncionales 100% Made in Italy pensadas para el uso diario: en casa, en el trabajo, pero también durante las actividades deportivas. Las prendas están hechas con hilos especiales y materias primas innovadoras y de alta calidad.

FarmaMed Ecodrytech boxer uomoFarmaMed Ecodrytech boxer uomo

La tecnología ECODRYTECH permite expulsar la humedad producida por el cuerpo, favoreciendo la transpiración y reduciendo la sensación de humedad en la piel. Extremadamente suaves y ligeras, estas prendas funcionan como una segunda piel y se pueden llevar todo el día, durante cualquier actividad.

FarmaMed Ecodrytech OEKO-TEX Bóxer de contención hombreFarmaMed Ecodrytech OEKO-TEX Bóxer de contención hombre

FarmaMed se preocupa por el planeta. Nuestros productos están certificados OEKO-TEX, son ecológicos y libres de sustancias tóxicas. Durante la producción se utiliza una pequeña cantidad de agua, bajo consumo de energía eléctrica y no se utilizan pesticidas.

Boxer FarmamedBoxer Farmamed

FarmaMed Ecodrytech Bóxer de contención hombreFarmaMed Ecodrytech Bóxer de contención hombre

Bóxer de contención FarmaMed

FarmaMedFarmaMed

La marca

Durante años, FarmaMed ha estado cuidando a toda la familia gracias a productos que pueden responder rápidamente a pequeñas dolencias que irrumpen en la vida de todos casi a diario.

Farmamed propone una línea de prendas multifuncionales 100% Made in Italy pensadas para el uso diario. Extremadamente suaves y ligeras, gracias también a la ausencia de costuras molestas, estas prendas funcionan como una segunda piel y se pueden llevar todo el día, durante cualquier actividad, incluso deportiva.

Bóxer de contención FarmaMed

La tecnología Ecodrytech de FarmaMed siempre contigo para una experiencia única en el día a día

Los bóxeres de hombre Farmamed garantiza el máximo confort durante el desarrollo de cualquier actividad diaria y cuentan con estructuras diferenciadas y ergonómicas que sostienen, sin comprimir, las zonas más delicadas de la anatomía masculina. La línea de cintura alta viste la zona lumbar y contiene la musculatura abdominal. La fibra Dryarn transporta la humedad corporal al exterior, garantizando la sensación de una piel fresca y siempre seca.

Ligero y con contención. Sostiene las zonas más delicadas sin comprimir

Ecodrytech: bienestar, ligereza y transpiración

Tecnología Seamless: ausencia de costuras y comodidad durante todo el día

Trataimiento Polygiene: zero olores

Tejido Dryarn: piel fresca y seca

Lavado a 30°C y secado rápido

FarmaMed ropa deportivaFarmaMed ropa deportiva

Dimensiones del paquete‏:‎22.3 x 19.3 x 6.6 cm; 195 gramos
Producto en Amazon.es desde‏:‎2 marzo 2021
ASIN‏:‎B08VVZXQPP
Número de modelo del producto‏:‎5721
Departamento‏:‎Hombre

Hecho con el hilo Dryarn, una fibra extremadamente ligera, transpirable y repelente al agua.
Composición de materiales Bóxer Azul: 61% poliamida, 31% polipropileno, 8% elastano. Composición de materiales Bóxer Plateado: 44% poliamida, 48% polipropileno, 8% elastano
Lavable a un máximo de 30 °C
El tratamiento especial Polygiene Inhibe la proliferación de las bacterias que provocan la formación de los olores.
Producto cuenta con la certificación OEKO-TEX, es decir, se considera respetuoso con el medio ambiente y, además, está libre de sustancias tóxicas, por lo que son seguro en contacto con la piel.
100% Made in Italy: Todo el proceso de fabricación se lleva a cabo en Italia, las prendas creadas están hechas con hilos y materias primas innovadoras y de alta calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *