«Estoy convencido de que habrá un buen ambiente y los jugadores están con ganas» – FC Cartagena – Sportcartagena – Diario deportivo de Cartagena y comarca



Luis Miguel Carrión abrió la rueda de prensa en la previa del encuentro este próximo domingo (18:15h) comentando las sensaciones que ha tenido con el grupo durante la semana: «Semana corta, bien, cuando llegamos de viaje recuperándonos, ayer un poquito más y hoy algo más táctico y con ganas de que llegue el domingo. La gente parece que está bien, vamos recuperando, algunos algo más cansados que otros pero en principio bien».

El conjunto de Sergio Pellicer venció a la Real ‘B’ en la jornada de jueves por (2-1) y llega con ganas de más al Cartagonova

Hablando en clave del encuentro ante los pepineros, el míster albinegro recae en que se consiguió un punto motivador fuera de casa: «Analizando el partido, pienso que es un partido trabajado. Tengo la sensación de que llegamos, aunque ellos tuvieran varios acercamientos al área, nosotros tuvimos dos goles anulados. Y luego en la segunda parte tengo la sensación de que podíamos haber hecho un poco más para llevarnos el partido. Fue un partido trabajado, hoy en día es muy difícil ganar fuera y tenemos que hacer bueno el punto de Leganés ganando al Málaga CF el domingo».

Al hablar acerca de la amplia lista de bajas albinegras para el partido frente al Málaga, Carrión confirma que será una lista muy parecida o idéntica a la de Leganés: «Más o menos parecido a la semana pasada, recuperamos un poco mejor a Antoñito y otro poco a Pedro Alcalá que están ya entrenando más veces con el grupo, pero lo demás sigue igual».

Con tanto número de bajas, Carrión opinó en líneas general acerca de la multitud de lesiones que se están sucediendo esta temporada, no solo aquí en Cartagena, sino en casi todos los equipos de la liga: «Hay muchas lesiones musculares en muchos equipos, hay muchas bajas… la verdad es que no lo sé. El calendario del año pasado era parecido, si recordáis había mucho miércoles-domingo. No lo sé, igual que noto que fuera de casa cuesto mucho más que antes, también veo que hay muchas lesiones. Pero bueno, también es porque creo que hoy en día se va al límite en todo, entrenando, jugando… y al final eso pasa factura».

El Málaga de Sergio Pellicer logró vencer en la jornada de jueves (2-1) a la Real Sociedad B de Xabi Alonso. Acerca del conjunto malaguista Carrión espera un equipo con piernas y «que corre mucho pero que además arriba tiene mucha calidad. Espero también que podamos encontrarle esos puntos débiles que tiene, como todos los equipos».

CARRIÓN DEDICA UNAS PALABRAS AL AFICIONADO 

En Butarque, dio la vuelta a España como la afición albinegra rugía desde la grada, aún lloviendo, y con todas las controversias posibles, la afición cartagenerista no cesó y prácticamente silenció al estadio madrileño. Luis habló sobre qué le supone este apoyo de la afición blanquinegra tanto a él como al equipo. «Aunque fueran 100 parecían muchos más, y sobretodo el esfuerzo que requiere todo eso, en un día laboral… y yo quiero agradecer desde aquí todo el apoyo que estamos teniendo, y lo digo siempre, sobretodo en casa».

Carrión sigue explicando que «aunque ha habido momentos en los que no hemos estado tan bien, siempre la gente ha apoyado y es una parte muy importante del equipo y de que podamos conseguir victorias en casa. También me gustaría de cara al domingo, que ojalá hubiera un gran ambiente, que ayudara al equipo a conseguir la victoria. Me gustaría que todo el mundo se sintiera partícipe de que las cosas vayan bien. Y creo o me da la impresión, de que el domingo habrá una buena entrada, vamos a ver un buen partido y vamos a conseguir los tres puntos (con todo el respeto al rival que lo merece) y ojalá se de todo bien».

Aquí os dejamos la rueda de prensa al completo del primer técnico albinegro: 

Ver noticia en: www.sportcartagena.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *