El Sporting supera al FC Cartagena (3-0)



Otra buena prueba de pretemporada para los albinegros ante un gran equio como el Real Sporting de Gijón. Los cartagenristas saltaron al terreno de juego con un once titular muy joven, con Marc Martínez, Calero, Alcalá, Sangalli, Sadiku, Farru, Pedro García, Neskes, Teddy y Sanmartín.

El partido no comenzó bien para los albinegros y en la primera llegada con peligro Zarfino adelantaba a su equipo en el marcador con un gran golpeo con la derecha. El Efesé intentó reaccionar al tanto pero apenas pudo inquietar la portería rival en un par de ocasiones. El conjunto albinegro tampoco sufrió demasiado en defensa y cerró bien las acometidas de equipo asturiano hasta el descanso.

La segunda parte comenzó igual que la primera para el Efesé. Esta vez Cristo marcaba el segundo tanto para los asturianos y aumentaba la ventaja en el marcador. El conjunto albinegro empezó a notar el cansancio y antes de que llegaran los cambios en el equipo de Luis Carrión llegaría el tercer tanto de Campuzano que aumentaba la brecha en el marcador.

En el 60´ entraron al terreno de juego Delmás, Pablo Vázquez, Jairo, Ferreiro, Arribas, Ortuño, Albiar, De Blasis y Olivas. Antes (al descanso) lo habían hecho Aarón y Mikel Rico. Ortuño pudo recortar distancias con un cabezazo pero su remate golpeó en el larguero y el partido acabó con el3-0 en el marcador.

La entrada El Sporting supera al FC Cartagena (3-0) aparece primero en Asociación de la Prensa Deportiva de la Región de Murcia.

Ver noticia en: www.apdrm.com


[wpas_products keywords=»zapatillas deportivas»]