El Socuéllamos, listo para recibir a la afición grana


Aficionados granas, el pasado 26 de septiembre, en el Pitín. / J. CARRIÓN / AGM

Fútbol | Real Murcia

El club de Ciudad Real preparará una zona para los 300 seguidores murcianistas que decidan viajar al Paquito Giménez

José Otón

La afición del Real Murcia no piensa dejar a su equipo solo el próximo domingo en Socuéllamos. De hecho, son muchos los aficionados murcianistas que ya han manifestado su intención de viajar a esta población de Ciudad Real de cerca de 13.000 habitantes. El horario del choque, las 12 del mediodía, y lo cómodo del despalazamiento (poco más de dos horas de viaje) hacen pensar que el equipo grana estará bien acompañado en su tercer desplazamiento fuera de casa.

«Es un viaje accesible, el equipo ha comenzado bien y la cercanía de Socuéllamos nos permite volver a casa a las siete o las ocho de la tarde», asegura Salva Oliva, miembro de la directiva de la Federación de Peñas (Fepemur), que ha organizado un desplazamiento que partirá desde el Enrique Roca a las ocho de la mañana y que cuesta 15 euros para peñistas y 25 para los que no son, incluyendo en ambos casos la entrada para el partido de la sexta jornada de Liga. De momento ya son más de 25 personas las inscritas y Oliva no descarta llenar el primer autobús en breve.

EL VIAJE

  • Con la Fepemur
    En autobús. Costará 15 euros para peñistas y 25 para los que no lo son. En ambos casos incluye la entrada. Partirá a las 8 de la mañana del domingo del Enrique Roca.

  • Por cuenta propia
    El Socuéllamos habilitará una taquilla en el Paquito Giménez para los aficionados del conjunto grana y las entradas costarán 12 euros. No hay entrada anticipada.

Entradas, a 13 euros

Además, los aficionados granas que decidan desplazarse en sus coches particulares podrán adquirir las entradas en el propio Paquito Giménez, campo del Socuéllamos. El club castellano habilitará una taquilla para la afición visitante que dispensará localidades por 13 euros. El conjunto castellano habilitará un sector para 300 aficionados granas, aunque podría ampliarlo en caso de que el desplazamiento de aficionados del Murcia sea masivo. No obstante, el Socuéllamos dispone del correo info@socuellamos.es y del teléfono 926539310 para los aficionados granas que quieran hacer alguna consulta. El Paquito Giménez cuenta con una capacidad para albergar a 2.500 espectadores y el Socuéllamos tiene cerca de mil abonados.

En el primer viaje del curso solo unas decenas de aficionados granas pudieron esquivar los impedimentos del Granada para acceder a la ciudad deportiva nazarí, mientras que en el Pitín, hace apenas diez días, fueron 1.500 los fieles del Murcia los desplazados hasta San Javier.

Ver noticia en: www.laverdad.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *