El Real Murcia Club de Tenis y Estrella de Levante renuevan convenio 


El Real Murcia Club de Tenis 1919 (RMCT) y Estrella de Levante han renovado este mes el convenio que ambas entidades vienen firmando desde el año 2014, el cual convierte a la cervecera murciana en uno de los principales colaboradores de la institución, apoyando todos los eventos que se celebren en las instalaciones del club. 

El acuerdo ha sido sellado por el presidente del Real Murcia Club de Tenis 1919, Antonio Saura, y el responsable de Comunicación de Estrella de Levante, Yayo Delgado. 

Con la renovación de este convenio, que será vigente hasta 2024, la empresa murciana afianza su relación con el RMCT 1919 y muestra su apoyo a las iniciativas que el club impulse durante los próximos años. 

Uno de nuestros colaboradores incondicionales” 

Durante el encuentro, Antonio Saura destacó que “Estrella de Levante es uno de los colaboradores incondicionales de la institución, y siempre ha mostrado una especial sensibilidad con nuestro club”.  

Asimismo, añadió el presidente del RMCT 1919, “aprovechamos esta ocasión para agradecer a Estrella de Levante su compromiso y apoyo, a la vez que les felicitamos por la excelente labor que desarrollan en la Región”.

Un club centenario que sitúa a Murcia en el mapa deportivo internacional 

El Real Murcia Club de Tenis 1919 es una institución centenaria que ya se ha consolidado como un escenario de referencia para acoger eventos regionales, nacionales e internacionales, entre los que destaca, por ejemplo, la segunda edición del ATP Challenger Costa Cálida Región de Murcia. Tras un obligado aplazamiento durante 2020 por los efectos derivados de la pandemia, el RMCT 1919 acogió de nuevo este torneo, situando a la Región en el mapa deportivo internacional.

Ver noticia en: www.laopiniondemurcia.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *