El FC Cartagena ficha al argentino Franchu y llega a un acuerdo con el sueco Isak Jansson



El Fútbol Club Cartagena, equipo de LaLiga SmartBank, ha fichado al extremo argentino Francisco Feuillassier Abalo «Franchu», quien llega cedido por la Sociedad Deportiva Éibar, y ha alcanzado un principio de acuerdo con el joven delantero sueco Isak Alexander Jansson.

La entidad que preside Francisco Belmonte ha hecho estos anuncios este jueves a través de sus medios oficiales.

Franchu, de 24 años -nació el 18 de mayo de 1998 en Mar del Plata-, es un extremo derecho que destaca por su velocidad, habilidad y desborde y que también se adapta a jugar por la izquierda. Además es un futbolista comprometido en facetas defensivas.

Se formó en las categorías inferiores del Real Madrid hasta que firmó por el Rayo Vallecano, club en el que militó durante cinco temporadas. Posteriormente regresó a la cantera madridista, siendo titular indiscutible con el Castilla en Segunda B.

En 2020 dio el salto a Segunda División y se marchó cedido al Fuenlabrada, conjunto con el que realizó una gran campaña disputando un total de 32 partidos. Tras su paso por el conjunto madrileño firmó con el Eibar, pero las lesiones frenaron su progresión. Una vez recuperado al 100%, Franchu llega cedido para una temporada al Efesé con el objetivo claro de recuperar su mejor nivel.

El nuevo jugador cartagenerista se incorporará en las próximas horas a los entrenamientos a las órdenes del técnico Luis Carrión para empezar a prepararse para el inicio de la competición junto a sus nuevos compañeros.

Por otra parte, el club blanquinegro ha informado del principio de acuerdo alcanzado con el internacional sueco sub-21 Isak Jansson para su incorporación al equipo a partir del día 1 de agosto. Se trata de un atacante de 20 años cumplidos el 31 de enero y que proviene del Kalmar FF, de la Primera División de su país.

La entrada El FC Cartagena ficha al argentino Franchu y llega a un acuerdo con el sueco Isak Jansson aparece primero en Asociación de la Prensa Deportiva de la Región de Murcia.

Ver noticia en: www.apdrm.com


[wpas_products keywords=»zapatillas deportivas»]