El CN Barcelona vence al Sabadell por la mínima y se coloca como líder provisional


El CN Barcelona se encaramó al liderato de la División de Honor masculina en su octava jornada, contando con un partido más que el CN Atlétic Barceloneta.

En su instalación de la Nova Escullera se impuso al CN Sabadell en un duelo directo marcado por la igualdad, y en el que los pequeños detalles marcaron el devenir del partido. Finalmente, un parcial de 3-1 en el cuarto tiempo hizo que los tres puntos fueran para los de Víctor González que ganaron por la mínima (9-8). Ahora abren una brecha de cuatro puntos sobre el Sabadell, cuarto clasificado.

En la Perre Serrat el CN Sant Andreu derrotó del CE Mediterrani, que no entró bien al partido y acabó pagándolo caro. Los pupilos de Juan Carlos Sanchón se mostraron sólidos en un partido que terminó con victoria local por 14-12.

Mismo resultado con el que el CN Terrassa se llevó un ajustado e intenso partido en el Área Olímpica. Allí, los de Dídac Cobacho se encontraron con el buen hacer de un CN Rubí que nunca tiró la toalla y llegó a poner en serio peligro a los locales.

Ya en la zona media, el CN Mataró logró una victoria que puede garantizarle no sólo su presencia en la próxima edición de la Copa del Rey, sino que le permite hacerse fuerte como sexto clasificado. Se impuso en la Joan Serra a un Real Canoe NC que, con este resultado, se mantiene con seis puntos.

Por último, las instalaciones de Amaya fueron el escenario de un gran partido entre CDW Navarra y CN Catalunya que terminó con victoria visitante por la mínima (7-8). Con este triunfo, los catalanes realzan el vuelo y sumar también seis puntos.

Ver noticia en: www.marca.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *