El Cartagena B-CAP Ciudad de Murcia (19 h.) se juega hoy miércoles en el Estadio – FC Cartagena – Sportcartagena – Diario deportivo de Cartagena y comarca


El filial albinegro juga esta tarde del miércoles (19 horas) en el estadio Cartagonova, la primera oportunidad para ver en acción a este Cartagena B que ha comenzado la Liga con las mismas sensaciones con las que acabó la última temporada. El 0-2 logrado en Yecla ha cargado de nuevo las pilas a los chicos blanquinegros tras su último tropiezo en Pinatar Arena ante el Bullense (1-1). El principal objetivo sigue siendo el salto de categoría, si es posible de forma directa.

El club blanquinegro ha informado del protocolo de acceso correspondiente al partido del Grupo XIII de Tercera División, entre el FC Cartagena B y el CAP Ciudad de Murcia, que se disputar hoy miércoles 13 de octubre en el Cartagonova a las 19:00h.

Se abrirá exclusivamente la tribuna alta. Tendrán acceso TODOS los abonados del Club, presentando su abono físico o digital en la puerta de acceso. Los no abonados podrán comprar su entrada en la misma puerta, al precio de 5€.

Las cantinas estarán abiertas.

PROTOCOLO DE ACCESO Y COMPORTAMIENTO DENTRO DEL ESTADIO

Antes, durante y después del encuentro, el aficionado que acuda al encuentro deberá tener en cuenta que:

  • Imprescindible presentar la entrada en cualquiera de sus formatos, tanto digital como impresa en papel. No se admiten las capturas de pantalla del documento.
  • El uso de la mascarilla es OBLIGATORIO dentro del estadio. No se dejará acceder al estadio a ningún aficionado que no lleve mascarilla
  • No se permite fumar dentro del estadio.
  • Al término del encuentro, la salida del estadio se realizará de manera escalonada. Se hará por filas y tendrán preferencia las más cercanas a la bocana de salida.

Rogamos intenten evitar aglomeraciones y colas en el acceso al Estadio Cartagonova.

Ver noticia en: www.sportcartagena.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *