DOUBLE M, Calzoncillos Slip, Ropa Interior Masculina, Hombre Algodón Calzoncillos, Calzoncillos Deportivos, Slip Elástico, Slip Colores, Tallas S,M,L,XL, Pack 3, Pack 6, Pack con Calcetines


Precio: 19,99€
(as of Dec 08,2021 18:52:07 UTC – Details)

Descripción del producto

Slip calidad hombreSlip calidad hombre

calzoncillos hombrecalzoncillos hombre

slip algodon calidad hombreslip algodon calidad hombre

calzoncillo resortecalzoncillo resorte

Dimensiones del paquete‏:‎24.5 x 14.6 x 10 cm; 380 gramos
Producto en Amazon.es desde‏:‎26 febrero 2020
ASIN‏:‎B085F3RJ3H
Referencia del fabricante‏:‎3
Departamento‏:‎Hombre

LUJOSA MEZCLA DE TEJIDOS CALZONCILLOS Y CALCETINES SUAVES, AGRADABLES Y LIGEROS: Composición: 95% Algodón y 5% Elastano. Composición Calcetines 62% de algodón de buena calidad, 15 % de Polyester, 2% de Poliamida y 2% Elastano. El elastano permite que los calzoncillos sean elásticos que genera una confort máximo, permitiendo una máxima movilidad con ellos puestos. El algodón proporciona una suavidad máxima, respetando todas las pieles. Tres costuras en la parte delantera, sin costuras traseras.
95% Algodón, 5% Elastano
AJUSTE CÓMODO, TRANSPIRABLE: Ropa interior cómoda para los diferentes cuerpos y calzoncillos transpirables para poder realizar deporte sin malos olores, sin picores y sin sudores.Disponibles en diferentes tallas para que encuentres aquel que mejor se adapta a tu figura : S,M,L,XL. Siéntete único y con estilo con estos calcetines divertidos de Double M. Estos calcetines son unisex para hombres como para mujeres. Talla única de 39 a 46.
CINTURILLA ELÁSTICA VISTA AJUSTADA: Estos calzoncillos tienen un diseño moderno que se adapta a tu cuerpo con cinturilla ajustada con la marca distintiva de Double M. Siéntete libre y cómodo con nuestros slips, sin preocuparte con la fricción entre las piernas o el olor a lo largo del día. La cinturilla elástica permite que al estar con ellos puestos todo el día no causen ni malestar ni irritación en la cintura, ya que al ser altamente elásticos, se adapta y moldea perfectamente la figura.
IDEAL PARA DEPORTISTAS: Calzoncillos ideales para los deportistas para sacar tu mayor rendimiento gracias a su estilo ajustado. Los calcetines son perfectos para ir al trabajo, para cumpleaños, fiesta, diario o para hacer deporte. Puedes utilizarlos en cualquier ocasión, no resultan incómodos ni aprietan el pie ya que al ser talla única, el rango de tallas es mas amplio y permite al pie una mayor movilidad y mejor transpirabilidad. ¡siéntete libre para ser divertido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *