Dominio ofensivo del Hoffenheim ante el Leipzig


20/11/2021 a las 17:38

CET


Marc Zapater

El RB Leipzig de Jesse Marsch no pudo con el despliegue ofensivo por parte del Hoffenheim (2-0) en el partido previo a la jornada de Champions League ante el Brujas.

HOF

RBL

Hoffenheim

Baumann; Posch, Grillitsch, Vogt; Akpoguma (Nordveit 89′), Geiger, Dabbur (Richards 73′), Samassekou (Stiller 64′), Raum; Bebou (Asllani 89′) y Rutter (Adamyan 73′).

RB Leipzig

Gulácsi; Klostermann (Ramos 79′), Orban, Gvardiol; Mukiele (Henrichs 53′), Kampl (Forsberg46′), Adams, Angeliño, Szoboszlai (Illaix 71′), Nkunku; y André Silva (Brobbey 71′).

Goles

1-0 M.12 Samassekou y 2-0 M.68 Dabbur

Árbitro

Tobias Welz. TA: Grillitsch (42′) y Nordveit (93′) / André Silva (35′) y Angeliño (84′).

Incidencias

Encuentro correspondiente a la doceava jornada de la Bundesliga, disputado en el PreZero Arena de Sinsheim.

El partido se complicó para el conjunto visitante en los primeros compases del partido, con el tempranero tanto de Diadie Samassekou tras la asistencia de Dennis Geiger en el minuto 12. Un duro golpe para los toros rojos, que llegaban al encuentro con una buena dinámica tras las victorias ante el Borussia Dortmund (2-1) en liga y el empate en la máxima competición europea ante el PSG (2-2).

El Leipzig, con la posesión del balón como principal arma al ataque, vio como el conjunto local fue superior en cuanto al despliegue ofensivo y al asedio ante su arquero Gulácsi.

Tras un primer tiempo plagado de ocasiones para los de Sebastian Hoeneb, no fue hasta el minuto 68 de la segunda mitad en que los locales materializaron el segundo tanto del partido mediante Munas Dabbur, que puso a los de Jesse Marsch ante las cuerdas, que veían como se les escapaba con el paso de los minutos la oportunidad de empatar o remontar el encuentro.

Con el segundo tanto local, el ex blaugrana Illaix Moriba, junto a Brian Brobbey, entraron al terreno de juego para buscar el empate, algo que parecía francamente complicado de lograr tras el mal partido ofensivo del Leipzig.

El 2-0 se mantuvo en el luminoso y con ello el Hoffenheim logró los tres puntos en un gran partido ante el RB Leipzig, que aprieta todavía más la clasificación en la Bundesliga y los locales se colocan a tan solo un punto de los toros rojos.

Ver noticia en: www.sport.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *