Demeras Entrenamiento de fútbol Balón de fútbol Equipo Deportivo de PVC Equipo de Entrenamiento de balón de fútbol de fútbol – Accesorio Cosido


Precio: 34,59€
(as of Dec 08,2021 18:02:38 UTC – Details)

El fútbol profesional es adecuado para partidos, entrenamientos, ligas, equipos, exámenes, pruebas, deportes, etc. Este producto viene con pin y red de fútbol, fácil de usar. Le proporcionará una buena experiencia. Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Te responderemos al instante y te ayudaremos a resolver tu problema.

Característica :
1.【ALTA CALIDAD】El balón de fútbol está hecho de material de PVC de calidad, sensación suave, resistencia a la abrasión, hermeticidad excelente y duradera. Tiene forro de bobinado a prueba de explosiones, fútbol cosido a máquina, buen rendimiento.
2.【DISEÑO LIGERO Y DURADERO】El balón de fútbol de alta calidad es adecuado para todo tipo de clima y para todo tipo de superficies, es decir, una superficie de césped o césped artificial. El forro de espuma suave asegura el primer toque y el impacto amortiguado.
3.【APTO PARA TODO CLIMA O TIPO DE SUPERFICIE】El balón de fútbol de alta calidad es adecuado para todo tipo de clima y para todo tipo de superficies, es decir, una superficie de césped o AstroTurf. El forro de espuma suave asegura el primer toque y el impacto amortiguado.

Especificación :
Condición: 100% nuevo
Tipo de artículo: fútbol de entrenamiento
Material: PVC
Color opcional: azul, amarillo
Peso aproximado. 446 g

Lista de paquetes:
1 x fútbol
1 x aguja de bola
1 x Red de fútbol

Nota:
Bomba de aguja de bola método correcto 1: Aplique un poco de lubricante (loción de baño, jabón de manos, etc.) antes de bombear la aguja de bola.


Dimensiones del producto‏:‎1 x 1 x 1 cm; 446 gramos
Producto en Amazon.es desde‏:‎25 enero 2021
Fabricante‏:‎Demeras
ASIN‏:‎B08TWYTYRG
Referencia del fabricante‏:‎Demerasshx5cwpd34-12
País de origen‏:‎China

【DISEÑO LIGERO Y DURADERO】El balón de fútbol de entrenamiento adopta un diseño liviano para mejorar la confianza del jugador al pasar al siguiente tamaño de pelota, lo que ayuda a desarrollar a los jugadores del mañana. Hay 2 colores diferentes para que elijas, satisface tus diferentes necesidades.
【APTO PARA TODO EL CLIMA O TIPO DE SUPERFICIE】El balón de fútbol de alta calidad es adecuado para todo tipo de clima y para todo tipo de superficies, es decir, una superficie de césped o césped artificial. El forro de espuma suave asegura el primer toque y el impacto amortiguado.
【APTO PARA】El fútbol profesional es adecuado para partidos, entrenamientos, ligas, equipos, exámenes, pruebas, deportes, etc. Este producto viene con un alfiler y una red de fútbol, ​​fácil de usar. Le proporcionará una buena experiencia.
【GARANTÍA】Si no está satisfecho con nuestro producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Te responderemos al instante y te ayudaremos a resolver tu problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *