Darío Martín, entrenador del Calvo Sotelo Puertollano: «La mala suerte cambiará»


Tras un inicio prometedor, el Calvo Sotelo de Puertollano está inmerso en una situación marcada por la falta de gol. El equipo está siendo superior a sus rivales, pero no es capaz de reflejar el dominio en el marcador final. Ante esta racha, el equipo ha bajado hasta la decimoquinta posición de la tabla, con 12 puntos, quedando en posiciones de descenso.

Al respecto, su entrenador, Darío Martín, en declaraciones a EL DIGITAL CLM, ha confiando en revertir la situación ya que “cuando ves que no eres inferior en cuanto a juego y ocasiones, te ves con fuerza y piensas que la mala suerte cambiará”.

En este sentido, Darío afirma que el equipo está mentalmente preparado y con fuerzas para ganarle a cualquiera. “Hemos tenido peor resultado que juego y hemos merecido mucho más en algunos partidos. Ahora mismo, parece que tenemos que hacer mucho más que el rival para ganar”.

Por ello, ha explicado que tienen que ser más agresivos defensivamente. “Al mínimo error que cometemos nos marcan, así que tenemos que lograr que nos generen menos ocasiones para no recibir goles”.

Derrota contra el Mar Menor

Sobre el partido a domicilio frente al Mar Menor, Martín ha lamentado la derrota frente a un equipo que tan solo tiró una vez a puerta y ganó con un gol en propia puerta de Juanfri.

“Estamos jugando bien, creando peligro y situaciones de gol, pero nos está faltando efectividad. Llegamos y parece que no somos capaces de marcar”, expresa.

Partido frente al Murcia

Ahora, el equipo puertollanense tendrá una nueva oportunidad de cambiar la racha frente a un histórico del fútbol español como es el Real Murcia. Será el próximo domingo, 28 de noviembre, a partir de las 17 horas, en el Cerrú.

“Es un equipo al que solo le vale ganar y está preparado para intentar ser campeón de liga. Para nosotros es una motivación extra enfrentarnos a un rival que ha estado en Primera División. Vamos a darlo todo para conseguir los tres puntos”, sentencia Darío.

Ver noticia en: www.elespanol.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *