Damián Muso, músculo para el mediocampo del FC Cartagena



El Cartagena, equipo de LaLiga SmartBank, se ha hecho con los servicios del centrocampista argentino Damián Musto, un veterano pivote de 35 años con pasaporte italiano que recala en el cuadro blanquinegro procedente del Peñarol de Uruguay.

El Efesé ha informado la noche de este lunes del fichaje de Damián Marcelo Musto, futbolista natural de Casilda, donde nació el 9 de junio de 1987.

Se trata de un mediocampista que aportará orden y capacidad defensiva, además de carácter y capacidad de liderazgo, al conjunto entrenado por Luis Carrión, con el que ficha por una temporada con opción a otra.

Musto acumula experiencia en las máximas categorías de Argentina, México, España y Brasil.

En España estuvo en el Huesca que dirigía su compatriota Leo Franco e intervino en 24 partidos en Primera División en la temporada 2018/2019.

Tras su paso por España se marchó al Internacional de Brasil y ahora vuelve después de rescindir su contrato con el Peñarol uruguayo, con el que disputó un total de 39 partidos desde 2021.

El nuevo jugador del Efesé es un futbolista muy reconocido en Argentina, donde ha desarrollado gran parte de su carrera deportiva. Tras estar en el Quilmes, el Tucumán y el Olimpo destacó en su etapa en el Rosario Central de 2014 a 2017 para luego militar en el Tijuana mexicano , en el Huesca, en el Internacional de Porto Alegre brasileño y en el Peñarol.

Musto se incorporará en los próximos días a los entrenamientos del Cartagena para empezar a prepararse de cara al inicio de la competición junto a sus nuevos compañeros y a las órdenes de Carrión.

La entrada Damián Muso, músculo para el mediocampo del FC Cartagena aparece primero en Asociación de la Prensa Deportiva de la Región de Murcia.

Ver noticia en: www.apdrm.com


[wpas_products keywords=»zapatillas deportivas»]