Copa Davis 2021: Sergi Bruguera: «La presión es para todos, la baja de Bautista es un duro golpe»


España hizo este miércoles su comparecencia ante los medios para hablar antes del debut de este viernes, a partir de las 16.00 horas, contra Ecuador. Faltó Albert Ramos, el sustituto del lesionado Roberto Bautista.

Pablo Carreño y su condición de número uno del equipo. «Para mí está bien ser el número uno pero orefirro estar el dos si tenemos a roberto y Rafa con nosotros.

Carlos Alcaraz y la posibilidad del debut. «Es como un sueño hecho realidad. Siempre quise representar a mi país y estar con el equipo. He visto algunas eliminatorias por televisión. Recuerdo muy bien el partido de David Ferrer con Kohlschreiber en Valencia. Desde ese momento quise estar en la posición de David».

Feliciano López habla de Alcaraz. «Es increíble lo que ha hecho con sólo 18 años. Es de los jugadores que quieres ver jugar. No hace falte darle ningún consejo, ha enseñado a todo el mundo que está preparado. Le deseo lo mejor y que gane todos los puntos para nuestro equipo».

Bruguera y la defensa de la corona. «No es una presión extra, la presión es para todos igual porque esto es la Copa Davis. El público estará con nosotros y daremos lo mejor posible».

Marcel Granollers y la importancia del dobles. «Con el nuevo formato el dobles es igual de importante que los individuales.

Bruguera y la lesión de Roberto Bautista. «Es una baja muy importante porque nos suma mucho en todos los aspectos, tanto el tenístico como el personal. Ha demostrado lo bien que compite en esta competición. Es un duro golpe su baja para nosotros, pero hay que intentar superarlo».

Ver noticia en: www.marca.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *