Copa Davis 2021: Nadal, tras el positivo de Alcaraz: «Cuando ocurre algo así, la competición pasa a un segundo plano»


Actualizado

Nada más conocerse la noticia del positivo por Covid-19 de Carlos Alcaraz que le impide debutar con la selección española en la Copa Davis, Rafael Nadal envió un mensaje de ánimo al equipo.

«Mucho ánimo a todo el equipo español tras la noticia que hemos recibido. Cuando ocurre algo así la competición pasa a un segundo plano. Lo más importante es la salud y ojalá no haya más casos. Un abrazo a todos», escribió en su cuenta de Twitter.

El de Manacor no ha podido disputar la Copa Davis porque se está recuperando de la lesión en el escafoides del pie izquierdo. Fue la primera baja de una España a la que hace se unió hace tres días la de Roberto Bautista por una lesión abdominal.

El positivo de Carlos Alcaraz le deja fuera de la competición. Pablo Carreño, Feliciano López, Albert Ramos y Marcel Granollers completan el equipo español. Uno de los tres últimos deberá ocupar el lugar de Alcaraz en individuales.

Más mensajes de ánimo para Alcaraz

José Manuel Franco, presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), también quiso enviar un mensaje de ánimo al joven murciano.

«Te echaremos de menos, Carlos Alcaraz, pero lo más importante es que te recuperes pronto y bien. Habrá muchas más Copas Davis. Ánimo», escribió en sus redes sociales.

Ver noticia en: www.marca.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *