Copa Davis 2021: Fernando Verdasco inaugura el autobús eléctrico de la Copa Davis


Fernando Verdasco, director de la Copa Davis, inauguró, junto a otras autoridades de la Comunidad de Madrid y al director gerente de la empresa EMT, Alfonso Sánchez, una línea eléctrica de autobús para llevar a los aficionados hasta el Madrid Arena con el menor impacto medioambiental posible.

La iniciativa, dentro del plan Make it Green, tiene como objetivo fomentar el reciclaje y el transporte público. Para ello, en los puntos del recorrido del autobús, se encuentran instalados contenedores de Ecovidrio.

Entre los asistentes se encontraba Borja Martiarena, director de Marketing de Ecovidrio, afirmó que la organización quiere «contribuir a reducir el impacto que tienen los miles de desplazamientos que harán cada día los aficionados para seguir el torneo en directo».

Fernando Verdasco se mostró muy «motivado e ilusionado por formar parte de esta Copa Davis«. Respecto a la lesión de última hora de Roberto Bautista, que causará baja en el equipo español, el tenista aseguró que va a ser «muy duro» para el castellonense no poder ayudar a sus compañeros, y hablará con él para saber de su estado.

En referencia al presente del tenis español, Carlos Alcaraz, Verdasco indicó que «todos los ojos estarán puestos en él«, pero que espera que sea por algo «bonito» y no «para meterle más presión». «Está a un nivel increíble y ha conseguido algunos récords que logró Nadal cuando tenía su edad, pero cada uno tiene que hacer su carrera pero tenemos que dejar que sea Carlos Alcaraz», señaló el madrileño.

De Rafa Nadal afirmó que contar con él en el equipo supone «tener dos botellas de oxígeno más«. «Es cierto que es más difícil sin él, pero hemos ganado eliminatorias muy difíciles con Rafa o sin él, y con nuestros jugadores tenemos posibilidades», finalizó.

Ver noticia en: www.marca.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *