Con el canario Pulido Santana aún no ha perdido el Efesé – FC Cartagena – Sportcartagena – Diario deportivo de Cartagena y comarca



JUAN CARLOS PELEGRÍN

Pulido Santana, colegio de Las Palmas será, por cuarta vez en Segunda División, el trencilla que toca para la visita a Lezama y enfrentarse al Amorebieta. Cuarto partido y los tres anteriores acabaron con sado favorable a los blanquinegros, una en Málaga por 1-2 y la otra en casa ante el Real Oviedo gracias al sufrido 2-0 de aquella tarde y el Zaragoza-Cartagena (0-0) (en la pasada campaña).

Será asistido en las bandas por Arencibia Medina –que suele ir con este colegiado a muchos partidos- y Bordoy Homar, en el VAR estará el asturiano Areces Franco y de cuarto árbitro Muñoz Pérez, del colegio valenciano. El informador será Pardeiro Puente y de informador Navas Lasa.

Pulido es un árbitro de 38 años, veterano y que cumple su sexta temporada en segunda. Se trata de un colegiado que ya es experto, sabe llevar bien los partidos, es dialogante con los jugadores y no es de mostrar tarjetas a las primeras de cambio, sino que aguanta muy bien. Este año puede corroborar su deseado ascenso a la máxima categoría, que ya estuvo a punto de alcanzar durante alguna de las pasadas temporadas

Le deseamos suerte y que lleve bien el encuentro como los dirigidos a nuestro equipo como hasta ahora. En segunda B dirigió a los albinegros en un Sevilla At.- Cartagena con 2-2 en la Ciudad Deportiva sevillista luego de que los cartageneristas, aquella mañana, se dejasen empatar mañana un 0-2 que habían encauzado en el primer tiempo.

Ver noticia en: www.sportcartagena.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *