Cinta de correr TF 8.32 L Pantalla táctil 10,1 pulgadas Android Autolubricante


Precio: 1.199,90€
(as of Dec 09,2021 03:31:19 UTC – Details)

Nace la nueva cinta de correr Tecnofit para el 2020 Tecnofit siempre a la vanguardia con nuevos modelos y nuevas tecnologías, respecto al TF 8.32 hemos ampliado la cinta de 5 cm, más amortiguada gracias a 2 amortiguadores hidráulicos y es autolubricante. Este nuevo modelo de cinta de correr eléctrica tiene una consola de 10,1 pulgadas con función táctil de pantalla. Cinta aumentada a 58 x 145 cm extra grande para correr con total seguridad. Pantalla táctil de 10,1 pulgadas LED para ver toda la información de entrenamiento como: tiempo, velocidad, distancia, calorías, pulsaciones y porcentaje de grasa corporal, autolubricación. La cinta de esta cinta de correr ha sido diseñada para durar, 2,2 mm de grosor, ortopédica, muy amortiguada gracias a 2 pistones hidráulicos situados bajo el marco, sistema patentado Tecnofit Springshock, dotados de efecto antigolpes contra los golpes de los deportes. Equipado con sistema Android e inalámbrico para poder conectar su tablet o smartphone y poder descargar los programas compatibles: Equipado con ruedas multidireccionales de 360° que facilitan considerablemente el transporte. Ruedas giratorias en todos los lados para facilitar el desplazamiento. Producto plegable, con cierre facilitado por un pistón hidráulico. Pulsómetro Hand Pulse en los apoyos + banda de cardio polar (opcional) Potente motor de 4 HP con pico de arranque de 8 Hp, funciona con 2 kW de casa sin sobrecargas. El motor es muy silencioso y de bajo consumo. El motor es de 99% de cobre, desarrollado por la Universidad de Múnich y muy silencioso ya que no supera los 68 dB, lo que permite una carrera con total tranquilidad sin molestar a los vecinos. Equipado con una tarjeta CPU independiente, resistente a la humedad, resistente al agua y al polvo. Fabricado con chips de alta calidad. Inclinación eléctrica 0-15%. Carga máxima del usuario: 180 kg. Equipado con autolubricación cada 50 km gracias a 2 depósitos interiores.

Producto en Amazon.es desde‏:‎14 junio 2021
Fabricante‏:‎Tecnofit
ASIN‏:‎B0977L6JXF

Este nuevo modelo de cinta de correr eléctrica tiene una consola de 10,1 pulgadas con función de pantalla táctil. Cinta aumentada a cm 58 x 145 cm extra grande para correr con toda seguridad Monitor Touch Screen ventana de 10.1″ LED para visualizar toda la información de entrenamiento como: tiempo, velocidad, distancia, calorías, pulsaciones, y porcentaje de grasa corporal, autolubricación.
La cinta de esta cinta de correr ha sido diseñada para durar en el tiempo, con un grosor de 2,2 mm, ortopédica, súper amortiguada gracias a 2 pistones hidráulicos colocados bajo el marco, sistema patentado Tecnofit Springhop, dotados de efecto antigolpes contra los golpes de deporte. Equipado con sistema Android e inalámbrico para poder conectar su tablet o smartphone y poder descargar los programas compatibles:
Equipado con ruedas multidireccionales de 360° que facilitan considerablemente el transporte. Ruedas giratorias en todos los lados para facilitar el desplazamiento. Producto plegable, con cierre fácil por un pistón hidráulico. Pulso pulsómetro con pulsómetro + banda de cardio polar (opcional)
Potente motor de 4 HP con pico de arranque de 8 Hp, funciona con 2 kW de casa sin sobrecargas. El motor es muy silencioso y ahorra energía. El motor es de un 99% de cobre, desarrollado por la Universidad de Mónaco y muy silencioso ya que no supera los 68 dB, para permitir una carrera con total tranquilidad sin molestar a los vecinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *