Cinta de correr motor eléctrico plano y silencioso Entrenamiento de caminar y correr, infinitamente variable hasta 8 km/h, Cinta de correr profesional para el hogar, Cinta de correr para el hogar


Precio: 399,00€
(as of Dec 03,2021 04:42:47 UTC – Details)

Treadmill. La marca CITYSPORTS garantiza el respeto de los mas altos estandares durante el proceso de produccion, con el fin de asegurar una excelente experiencia al cliente.

Dimensiones del paquete‏:‎146 x 75 x 15.2 cm; 24 kilogramos
Producto en Amazon.es desde‏:‎20 agosto 2020
Fabricante‏:‎Citysports
ASIN‏:‎B08FB1LHTH
País de origen‏:‎China
Departamento‏:‎Unisex adulto

★Seguro y fácil de usar: ideal para trotar, caminar, correr y hacer aeróbicos en casa.
★Motor súper silencioso: Nuestra cinta de correr es súper silenciosa comparada con otras cintas de correr. Es súper silencioso con una cinta de correr de textura de césped antideslizante y antiestática.
★Diseño portátil y que ahorra espacio: Súper fácil de instalar. Gracias a la huella compacta y a las prácticas ruedas de transporte, puedes mover la cinta de correr fácilmente. Tamaño extendido: 1450*735*150mm, adecuado para el hogar y la oficina.
★Lo que obtendrá: 12 meses de servicio amistoso y gratuito al cliente. Si no está satisfecho con nuestra cinta de correr o tiene alguna pregunta sobre el producto, siempre puede contactarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *