Cinta de Correr de levitación magnética Plegable, Velocidad hasta 14 km/h con Altavoz Bluetooth, Monitor de Ritmo cardíaco, amortiguación magnética,Sistema De Seguridad Magnético


Precio: 529,00€
(as of Dec 04,2021 22:10:39 UTC – Details)

a

Dimensiones del producto‏:‎141 x 73 x 26 cm; 150 kilogramos
Producto en Amazon.es desde‏:‎8 abril 2021
Fabricante‏:‎OneV FT
ASIN‏:‎B091TJP1LR

🏃【Multivelocidad + Pantalla LED】Con velocidades que van de 1 a 14 km/h, la cinta de correr le permite ajustar la velocidad y la inclinación de acuerdo con su condición física y sus necesidades de ejercicio. El proceso de ejercicio se puede seguir y leer en tiempo real con la pantalla LED: calorías quemadas, velocidad, distancia, tiempo. Hace que el proceso de entrenamiento y el programa de fitness sean más científicos. «
🏃【Potente Motor + Seguridad 】Está equipado con un potente y silencioso motor sin escobillas de 735W y un sistema de alimentación de 3,0HP que permite cambios de marcha más suaves. La función de bloqueo para niños puede evitar su uso indebido y proteger la seguridad de las familias con niños. El equipo técnico profesional y el equipo de atención al cliente están siempre dispuestos a responder a las preguntas de los clientes para proteger su ejercicio saludable.
🏃【Estructura estable +Silenciosa】El cuerpo está hecho de acero inoxidable y tiene una capacidad máxima de peso de 330 libras. En combinación con la tecnología especial de absorción de impactos de doble junta, sólo hay una ligera vibración incluso a toda velocidad. Utiliza un recinto acústico de alta densidad con 16 polos magnéticos presurizados distribuidos a su alrededor para eliminar la fricción entre la pista y el fuselaje, lo que da como resultado un silencioso
🏃【Multifuncional + Portátil】Fashion app control + Sistema de altavoces incorporado.Conéctese a Bluetooth para controlar la cinta de correr a través de SPAXapp y cambie fácilmente los modos en cualquier momento. ¡Todo está ya ensamblado y listo para usar! El pomo de almacenamiento de una vuelta para guardarlo, el diseño plegable compacto y las ruedas de transporte incorporadas hacen que sea fácil de mover y guardar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *