CheChury Sujetador Deportivo Yoga Cruzados Espalda Sin Aros para Mujer V Banda Sujetador de Dormir Sujetador Deportivo Ropa Interior con Tirantes Elásticos Soporte de Espalda


Precio: 12,99€
(as of Dec 09,2021 03:37:58 UTC – Details)

Descripción del producto

CheChury es un fabricante profesional que investiga, desarrolla y fabrica cuidadosamente productos para gimnasios deportivos.

La marca «CheChury» de la compañía: sujetador deportivo para mujer, equipo de gimnasia, producto de yoga y otros conjuntos deportivos, los productos se venden bien en todo el mundo.

22

¿Por qué llevar un sujetador deportivo de mujer?

El ejercicio mucho intenso puede hacer vibrar los senos de las mujeres. Si no usa un sostén deportivo durante el entrenamiento, fácilmente resultará en flacidez y deformación.

Los estudios han demostrado que cuando las mujeres corren 2000 metros, sus senos temblarán 180 metros. El intenso balanceo del pecho de la mujer puede dañar el tejido de fibras elásticas del pecho. El balanceo violento frecuente provocará daños irreversibles en el seno.

Sin embargo, los sujetadores deportivos tienen muchos diseños íntimos y humanizados para ralentizar el temblor del pecho durante el ejercicio, ofrecen un gran apoyo y disfrutan de un entrenamiento seguro y cómodo.

Adecuado para cualquier actividad, como yoga, fitness, levantamiento de pesas, ciclismo, correr la mayoría de las clases.

33

Diseñado para damas

A la hora de elegir un sujetador deportivo, ¿cuál es tu mayor preocupación? ¿Como escoger?

Elegir los atuendos adecuados es crucial para ti.

El sujetador de tiras ayuda al movimiento completo de los hombros, las correas no se caen fácilmente.

Una copa de compresión adecuada hace que el pecho y el cuerpo formen un todo, facilita la flexión y la extensión.

Diseño sin costuras para reducir la fricción y la irritación.

Si odias usar un sujetador de alambre incómodo, esto es para ti.

Sujetador Deportivo YogaSujetador Deportivo Yoga

Sexy espalda cruzada tiras

Sujetador de tiras cruzadas con doble espalda con banda elástica que muestra la hermosa curva de la espalda.

Sujetador Deportivo YogaSujetador Deportivo Yoga

Copas extraíbles

Las copas acolchadas y sin cables para mejorar la forma y la cobertura, son importantes para mantener la integridad de la pared del pecho y la forma del pecho.

Sujetador Deportivo YogaSujetador Deportivo Yoga

Soporte de impacto medio

Sujetador perfecto para yoga, ballet, ejercicio, fitness, cualquier tipo de ejercicio o uso diario. El sujetador fitness combina moda y rendimiento.

Sujetador Deportivo YogaSujetador Deportivo Yoga

Suave y elástico

El sujetador está hecho de suave, elástico y transpirable, adecuado para una variedad de tipos de senos, se ve suave y bien formado por todas partes.

33

Dimensiones del paquete‏:‎27.9 x 18.4 x 4.2 cm; 80 gramos
Producto en Amazon.es desde‏:‎20 marzo 2021
ASIN‏:‎B08ZK7G3SJ
Departamento‏:‎Mujer

🍊El diseño sexy del sujetador con espalda cruzada ofrece un respaldo adicional para la espalda, evita que el sujetadores se mueva o resbale; De moda y con estilo, sin costura debajo de tu tanque preferido o camiseta para lo que quieras para entrar en ese día.
90% Poliamida, 10% Elastano
🍊83% nylon + 13% elastano; El sujetador deportivo Yoga con tejido de ventilación de malla en el interior hace que sea transpirable y que absorba el sudor, lo mantiene cómodo, fresco y seco todo el día.
🍊Inalámbrica y diseño sin costuras para minimizar el frotado durante el ejercicio, suave y cómodo de llevar. Diseño atractivo de bajo cuello U cuello en el frente. Casi olvidaras que lo llevas puesto.
🍊Las exclusivas correas dobles y el dobladillo elástico pueden proteger eficazmente contra los golpes de un entrenamiento de alto impacto medio, comodidad a la vez que permite un máximo movimiento del cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *