Cdiz CF | El mercado de enero en el Cdiz… A la segunda va la vencida?


El mercado de enero, haciendo un símil con la vida de un estudiante, es esa convocatoria de septiembre en la que el alumno, que no estudió lo necesario durante el curso, intenta no repetir curso. En el mundo del fútbol pasa igual. Los directores deportivos intentan corregir los errores del pasado mercado de fichajes mejorando la plantilla de su club.

Jorge Cordero y Enrique Ortiz trabajan de manera intensa para mejorar un plantel que no está teniendo la solvencia en Primera División que sí tenía la campaña pasada. En las últimas horas ha sido relacionado con el nombre de Riccardo Sotil, un joven futbolista de la Fiorentina que podría llegar en calidad de cedido a la Tacita de plata, aunque no sería la única opción para la mediapunta, ya que se habla también de la opción del sevillista Idrissi.

En los últimos mercados de fichajes, el Cádiz ha estado cerca de cerrar algunos futbolistas que por diversos motivos no le ha sido posible. En el caso de Stuani, la alta ficha del jugador impidió que el ariete uruguayo vistiera de amarillo tras el ascenso de los gaditanos a Primera División. Otro de esos jugadores es Álvaro Vadillo, que estuvo muy cerca de firmar con el Cádiz en 2016 tras el ascenso a la categoría de plata del cuadro de Álvaro Cervera, aunque finalmente se decantó por la opción de la SD Huesca.

Puede consultar los jugadores que intersaron al Cádiz CF en el pasado y que podrían firmar en enero.

Ver noticia en: www.estadiodeportivo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *