Casco de Bicicleta de Ciclismo para Adultos con LED y Dos Juegos de Gafas Luz Trasera Visera extraíble Hombres Mujeres Bicicleta Adultos para Montar


Precio: 39,99 €
(as of Dec 03,2021 03:24:56 UTC – Details)

Descripción del producto

LOGOLOGO

11

11

Cairbull Casco de bicicleta

CAIRBULL tiene su sede en China y está comprometida con el desarrollo, diseño y fabricación de cascos deportivos de seguridad de la más alta calidad. Ya se trate de cascos de ciclismo, esquí, viajes de esquí, equitación, montañismo, montañismo, expedición y rescate, es adecuado para hombres, mujeres y niños.

CB-26

Tres en un casco multideporte

Casco multideporte tres en uno con retroiluminación integrada, pantalla intercambiable y Goggle extraíble. Un talento completo para la jungla urbana. La luz trasera integrada garantiza más seguridad y mejor visibilidad en la carretera. Nuestras gafas funcionan bien sobre la marcha

Visera solar extraíble

Viene con gafas

Regulador de tamaño ajustable

Circunferencia de la cabeza adecuada M / L (54-61CM)

Hay muchos colores disponibles

11

Goggle & Visera

Como se muestra en la imagen, CB-26 tiene tres formas: casco + Visera, casco + Goggle, casco + Visera + Goggle, que puedes elegir según tu situación

1

1

1

1

1

1

1

1

Goggle

Las gafas están equipadas con un cabezal de succión magnético que se quita fácilmente. Las gafas se pueden utilizar como gafas de sol para protegerte de la luz solar ultravioleta y proteger tus ojos.

ventilación

Cairbull concede gran importancia al rendimiento de ventilación optimizado para todos los cascos: el CB-26 tiene 22 aberturas de ventilación y los canales de ventilación bien diseñados pueden introducir aire fresco y dejar salir aire caliente. Esto evita un almacenamiento de calor desagradable.

LÁMPARA & tamaño ajustable

Hay tres modos de iluminación de seguridad al conducir de noche: modo siempre encendido, modo marquesina, modo flashRueda trasera con una sola mano con ajuste ajustable para un transporte cómodo. Adecuado para circunferencia de la cabeza: 54-61 cm.

Extremadamente ligero, extremadamente estable

El casco inmould impresiona por su construcción ligera, que también garantiza la máxima resistencia al impacto. El material protector EPS se inyecta directamente en la carcasa de policarbonato: para una fusión inseparable de las carcasas del casco.

11

Método de medición de la circunferencia de la cabeza.

Como se muestra en la imagen, los datos medidos son del tamaño correcto necesario para comprar el casco. (Tenga cuidado de no medir los ojos o la parte superior de la cabeza).

11

La forma correcta de llevar

El punto de intersección de las correas de ajuste del casco está aproximadamente 1,5 cm por debajo de las orejas (puntos rojos). La almohadilla de la barbilla está a unos 15 cm de la mandíbula inferior (punto verde)

Color

Multicolor disponible

Multicolor disponible

Multicolor disponible

Multicolor disponible

Multicolor disponible

Usado para

bicicleta de carretera

bicicleta de carretera

bicicleta de carretera

MTB

bicicleta de carretera

Ajustable

Goggle

Red de insectos

LÁMPARA

Ventilaciones

22

22

21

22

25

Tamaño

M / L (54-61 cm)

M / L (55-61cm)

M(52-58cm)/L(58-62cm)

M / L (55-61cm)

M(55-58cm) / L(58-61cm)

Pilas‏:‎1 AAA necesaria(s), incluida(s)
Dimensiones del paquete‏:‎25 x 20 x 15 cm; 230 gramos
Producto en Amazon.es desde‏:‎27 febrero 2021
Fabricante‏:‎Cairbull
ASIN‏:‎B08RDYPHZF
Departamento‏:‎Unisex adulto

■ Ventilación 22 rejillas de ventilación del túnel de viento con canalización interna
■ Contiene dos lentes: lentes de color + gris. Un ala y luces traseras en la popa. Puede cumplir con diferentes condiciones de conducción, le damos una bolsa de almacenamiento de casco adicional.
■ Confort Súper ajuste para formas de cabeza asiáticas y occidentales. Diseño ligero CAIRBULL. Los Clean Tex Pads están tratados con propiedades antibacterianas y así previenen la aparición de bacterias en el casco. Esto asegura longevidad y frescura higiénica duradera.
■ Seguridad Fabricado en estricta conformidad con las normas de la UE. Garantizar la seguridad aplicable de los ciclistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *