CARE FITNESS – Cinta de correr motorizada – caminar y Footing en casa – Inclinación motorizada – Cinta de correr plegable – Pantallas LCD – Conectividad de aplicación Kinomap


Precio: 774,80€
(as of Dec 03,2021 03:28:42 UTC – Details)

Cinta de correr CARE FITNESS – CT-960 conectada

Producto en Amazon.es desde‏:‎1 julio 2020
Fabricante‏:‎CARE FITNESS
ASIN‏:‎B08664ZF57
País de origen‏:‎China
Departamento‏:‎Unisex adulto

CONTADOR CON 6 FUNCIONES: La bicicleta elíptica Spider LTD está equipada con un ordenador con pantalla LCD que integra 6 funciones esenciales para rastrear tu progreso. Lleva un control del tiempo que dura tu sesión, la distancia recorrida durante cada sesión, el número total de kilómetros recorridos, tu velocidad en km/h, una estimación de las calorías quemadas y los latidos de tu corazón gracias al sistema Hand Pulse.
SUPERVISIÓN DEL RENDIMIENTO Y MUCHO MÁS CON LA APLICACIÓN KINOMAP: Esta bicicleta elíptica tiene bluetooth para conectarla a tu smartphone y a la aplicación Kinomap. Tendrás acceso a vídeos de entrenamiento interactivos, diferentes programas, miles de cursos, 17 programas de perfil y un modo multijugador.
LA BICICLETA CÓMODA: Con una rueda de inercia de 15 kg y transmisión por correa, esta bicicleta ofrece una comodidad de pedaleo óptima para su uso regular en el hogar. Puedes ajustar el sillín de la bicicleta vertical y horizontalmente para una postura perfecta. El manillar de triatlón también puede regularse en altura. Los pedales son dentados y tienen correas. Las ruedas facilitan el movimiento de la bicicleta.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Y GARANTÍA: La bicicleta Spider LTD soporta un peso máximo de 120 kg. Dimensiones: Largo: 113 cm, ancho: 51 cm, altura 109 cm. Peso total: 45 kg. Norma CE: EN957. La bicicleta tiene una garantía de 5 años para el chasis y 2 años para las piezas.
CINTA DE CORRER Y DE MARCHA: Disfruta de las sensaciones y los beneficios de correr sin los riesgos de los deportes al aire libre. Te permite variar la velocidad de carrera de 1 km/h a 14 km/h, este dispositivo de acondicionamiento físico es ideal para caminar y trotar. Perfecta para reanudar suavemente la actividad física, así como para el entrenamiento regular o más intensivo. La cinta de correr reclinable limita los golpes a las articulaciones gracias a las almohadillas antivibración (bloques silenciosos).
CINTA DE CORRER MOTORIZADA RECLINABLE: Gracias a una superficie de carrera muy grande de 130 x 48 cm, la cinta de correr permite un gran rango de movimiento. La cinta de correr plegable se puede ajustar sin esfuerzo gracias a su inclinación motorizada. Está equipada con un motor de 1,5 caballos de fuerza continua (potencia máxima 2,5 caballos de fuerza) y teclas de ajuste rápido que te permiten variar la intensidad de tu carrera fácilmente de 1 a 14 km/h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *