Capital Sports Pacemaker F120 – Cinta de correr electrica Ergometrica, Motor 2HP, 4P-AntiShock Suspension, Maquina de correr Lubrication System, LowNoise-FX Drive, AUX, USB, SD, Estacion masaje, Negro


Precio: 594,99€
(as of Dec 08,2021 19:39:27 UTC – Details)

2

Dimensiones del producto‏:‎165 x 76 x 28 cm; 64 kilogramos
Producto en Amazon.es desde‏:‎3 mayo 2021
Fabricante‏:‎CAPITAL SPORTS
ASIN‏:‎B0943PNQR3
Referencia del fabricante‏:‎FIT18-4100-pmpp
País de origen‏:‎China

PANTALLA LCD: Saber lo que está pasando gracias el ordenador integrado con pantalla LCD de la cinta para correr que te va informando de la distancia recorrida, calorías consumidas, la velocidad y el ritmo cardíaco gracias a su pulsómetro. Cuenta con 12 programas.
PON TU CUERPO EN FORMA: Con la cinta de correr profesional Pacemaker F120 todo es más fácil cuando estás dentro de 4 paredes. Su motor de 2 caballos de potencia transfiere un movimiento a la cinta de hasta 12 km/h para mejorar tu condición física.
PRÁCTICA: Las cintas de correr eléctricas son muy prácticas para entrenar a cualquier hora del día gracias a su motor FX Drive con tecnología LowNoise, que lo hace muy silencioso y podrás entrenar a horas tardías sin molestar a nadie.
CALIDAD: Con este tipo de cintas de correr, gozarás de su sistema de suspensión revolucionario 4P Antischock, la cinta cuidará de las articulaciones gracias a su acolchado y uno se sentirá como si estuviera corriendo por la naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *