Bicicleta estática, entrenamiento doméstico para interiores, ajuste de resistencia sin niveles, con pulsómetro, gran rueda de inercia de inercia de hasta 150 kg


Precio: 109,99€
(as of Dec 03,2021 04:57:55 UTC – Details)

s

Dimensiones del producto‏:‎90 x 45 x 110 cm; 150 kilogramos
Producto en Amazon.es desde‏:‎16 junio 2021
Fabricante‏:‎ULTRAPOWER SPORTS
ASIN‏:‎B094D6C7L2
Referencia del fabricante‏:‎AZKYDESP028064LC
País de origen‏:‎China

Datos de entrenamiento y pulso de mano: el monitor digital de entrenamiento en casa registra en tiempo real el tiempo de entrenamiento, la velocidad, la distancia, las calorías y el pulso para que puedas conocer tu progreso y ajustar tu plan de entrenamiento a tiempo.
Seguro, cómodo y fácil de transportar: los pedales antideslizantes del ergómetro soportan hasta 150 kg y cuentan con jaulas ajustables para los dedos y un freno de emergencia que hace que el ciclismo sea más seguro. Asiento y manillar ajustables en 5 posiciones para diferentes alturas. Las ruedas del tubo del pie delantero facilitan el movimiento de la bicicleta.
Super suave y silencioso: el sistema de resistencia infinita y el sistema de cinturón garantizan una experiencia de conducción casi silenciosa. La almohadilla de freno de fieltro de lana garantiza que el freno de emergencia sea seguro y cómodo al pulsar el botón.
【Confianza】Este entrenador de bicicleta viene con herramientas de montaje. Por favor, presta atención al montaje del pedal, el pedal izquierdo debe atornillarse en sentido contrario a las agujas del reloj.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *