Bicicleta estática conectada Xiaomi Yesoul S3 Pro con pantalla táctil 10,1’’ integrada, App propia, Correa trasmisión silenciosa, Color Negro Brillo


Precio: 599,00€ - 549,00€
(as of Dec 08,2021 17:57:10 UTC – Details)

La Xiaomi Yesoul S3 Pro es bicicleta estática de última generación, Smart Yesoul con pantalla táctil integrada de 10,1’’ que te acerca un sinfín de posibilidades. Totalmente equipada gracias a su pantalla táctil integrada que no solo mostrará los datos de tus entrenamientos como verificar calorías, distancia, nivel de batería, ritmo cardíaco, etc. Además, podrás disfrutar de los mejores entrenamientos en directo y viajar a las mejores rutas de bicicleta del mundo gracias a sus simulaciones. Esta bicicleta estática ultrasilenciosa ofrece una alta precisión y una atención en los detalles gracias a elementos como su asiento ajustable de piel, pedales de seguridad anti resbalones o sus ruedas de transporte. Su amplio abanico de funcionalidades y niveles (hasta 100 niveles de resistencia) la convierten en una bicicleta estática ideal, tanto para hogares como para centros deportivos. La Yesoul S3 Pro tiene un peso de 32kg y soporta un máximo de 120kg ideal para convertir tu casa en tu propio gimnasio.

Dimensiones del paquete‏:‎116.5 x 101 x 51 cm; 32 kilogramos
Producto en Amazon.es desde‏:‎2 septiembre 2021
Fabricante‏:‎YESOUL
ASIN‏:‎B09F9LPHQF
Número de modelo del producto‏:‎ORBSINDRS3PRO
País de origen‏:‎China

🧲 RESISTENCIA MAGNÉTICA: Esta bicicleta estática cuenta con un cuidadoso sistema de control de resistencias magnético.
⚙️ CORREA TRASMISIÓN SILENCIOSA: Su correa de trasmisión silenciosa permite que no haya fricción ni chirridos que molesten al entorno, lo que le convierte en una bicicleta estática plegable silenciosa.
🔗 APP PROPIA INTEGRADA: Disfruta de clases spinning en directo y simulación de rutas reales desde la pantalla táctil de tu bicicleta y en tiempo real, mientras revisas tus marcas de cada entrenamiento.
🖐️ PANTALLA TÁCTIL 10,1’’: La Smart Yesoul S3 es sinónimo de innovación. Gracias a su pantalla táctil de 10,1” y a su almacenamiento de datos, controlar tus entrenamientos nunca ha sido tan fácil. Además, se puede conectar a bandas de frecuencia cardiaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *