Barcelona venció a Espanyol en debut de Xavi: resumen del partido, marcador, goles | Liga de España



Inició una nueva historia en el FC Barcelona, con Xavi Hernández como su nuevo entrenador. El equipo azulgrana tuvo un inicio esperanzador, eso sí, sin demasiado brillo. Todo hay que decirlo. De a poco empieza a verse la mano del nuevo técnico, a quien se le vio muy activo dando indicaciones desde la línea.

Al final, el solitario tanto de Depay, de tiro penalti, significó la victoria en el derbi. Barcelona, que tuvo el respaldo de más de 74 mil espectadores en el Camp Nou, llegó a 20 puntos en la Liga. La campaña de Xavi promete. 

Muy temprano en el segundo tiempo, Memphis Depay fue derribado en el área y el árbitro no dudó en sancionar la falta. Él mismo se encargó de transformar la acción en gol, castigando desde los 11 pasos el arco de Diego López. Potente remate al centro y a media altura.

Sobre los últimos minutos, el equipo de Xavi se vio «contra las cuerdas» y se salvó en al menos dos opciones claras, una de ellas que se estrelló en el poste, después que Espanyol moviera sus fichas, adelantara sus líneas y se lanzara en busca de la igualdad. Barcelona la pasó mal por momentos

Ver noticia en: www.futbolred.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *