Baloncesto | UCAM CB: El aforo máximo permitido es de 2.900 espectadores y hay entradas por vender


El precio de las localidades va de los 15 a los 30 euros y el protocolo de la ACB es distinto al aprobado por la Comunidad Autónoma

Es la vuelta del público a los pabellones, pero, hasta lograr que el regreso a las gradas sea completo, habrá que ir dando pasos en corto, en consonancia con toda aquella transición hacia la normalidad que forma parte del alargado túnel de salida de la pandemia. El final ya se ve. Pero no llega del todo. Así, de los alrededor de 7.300 asientos de que dispone el Palacio de los Deportes de Murcia, por el momento solo podrán ocuparse 2.900 en el encuentro de esta tarde frente al Betis (19.00 horas).

Los abonados con que cuenta ahora mismo el UCAM tienen todos garantizado su acceso, uno para el que esta temporada no será necesario mostrar un carnet en físico, sino que se podrá portar de manera digital en el teléfono móvil personal de cada uno y así evitar el mayor número de contactos posible. Lógicamente, el acceso será gratuito para los abonados.

Una butaca libre

Es una medida, la de entrar a la instalación sin carné físico, que se suma al protocolo con que cuenta la Liga Endesa, que solo permitirá sentarse en butacas contiguas a convivientes y, para el resto, habrá de dejar, al menos, una libre. En este sentido, no es igual que el aprobado ayer por la Comunidad Autónoma. Además, y como en todo espacio cerrado, será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento, y esta habrá de ser de la modalidad FFP2. Asimismo, los asistentes pasarán un control de temperatura corporal previo y deberán desinfectar manos y calzado en el acceso.

Quedando aún entradas libres, el UCAM ha fijado unos precios de entre 15 y 30 euros para adultos, según localización, y de entre 5 y 15 euros las entradas para niños y adolescentes. Se espera un buen ambiente en el Palacio.

Ver noticia en: www.laverdad.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *