Balón De Fútbol Reflectante Luminoso Wikay Balones de Futbol Competición Training Balón Maravilloso Lustroso Balones de Fútbol de Entrenamiento Tamaño 5 Unisex Adulto


Precio: 33,99 €
(as of Oct 28,2021 08:46:35 UTC – Details)


¡Bienvenidos a nuestra tienda! El fútbol luminoso n. ° 5 está hecho de cuero suave PU luminoso, diseñado con material fluorescente, seguro y ecológico, duradero y fácil de transportar. El fútbol de pelota brillante es adecuado para todo tipo de clima y todo tipo de superficies, y es amado por muchos deportistas.

Características:
Hecho de cuero suave PU luminoso de alta calidad, seguro y respetuoso con el medio ambiente, duradero y equipado con un inflador, puede animar el fútbol en cualquier momento y en cualquier lugar.
Con materiales fluorescentes de alta tecnología. Solo necesita irradiación uniforme de luz brillante durante 20 segundos, la pelota de fútbol brillante puede emitir luz en un lugar oscuro durante aproximadamente 30 minutos, también puede usar las luces, linternas, flashes de teléfonos móviles para irradiarla en la noche oscura.
21,5 cm / 8,46 pulgadas de diámetro, con un peso de 412 g / 14,5 oz, lo que no es engorroso y fácil de llevar en sus viajes.
Con método luminoso único, se puede utilizar en cualquier momento. No necesita pilas ni recarga. Puede aumentar la coordinación física, aumentar la fuerza, mejorar la flexibilidad y mejorar la salud cardiovascular.
El reflector de fútbol No. 5 está diseñado para jugadores regulares de 11, adecuado para todo tipo de clima y todo tipo de superficies, como césped, concreto y pisos de goma.

Especificaciones:
Material: PU cuero suave luminoso
Color: verde fluorescente
Diámetro del balón de fútbol: 21,5 cm / 8,46 pulgadas
Peso: 412 g / 14,5 oz

Lista de paquetes:
1 * fútbol luminoso
1 * inflador

Dimensiones del paquete‏:‎23.2 x 20.2 x 11.8 cm; 540 gramos
Producto en Amazon.es desde‏:‎8 junio 2021
Fabricante‏:‎Wikay
ASIN‏:‎B096V9B22F
País de origen‏:‎China

【Principio de luminiscencia】 La parte brillante de la esfera está diseñada con materiales fluorescentes de alta tecnología. Solo necesita irradiación uniforme de luz brillante durante 20 segundos, la pelota de fútbol brillante puede emitir luz en un lugar oscuro durante aproximadamente 30 minutos, también puede usar las luces, linternas, flashes de teléfonos móviles para irradiarla en la noche oscura.
【Ligero y portátil】 El diseño liviano del balón de fútbol deportivo está diseñado con un diámetro de 21,5 cm / 8,46 pulgadas, con un peso de 412 g / 14,5 oz, lo que no es engorroso y fácil de llevar en sus viajes.
【Diseño especial】 Balón de fútbol reflectante brillante con un método luminoso único, se puede utilizar en cualquier momento. No necesita pilas ni recarga. Puede aumentar la coordinación física, aumentar la fuerza, mejorar la flexibilidad y mejorar la salud cardiovascular.
【Escenarios aplicables】 No. El reflector de fútbol 5 está diseñado para jugadores regulares de 11, adecuado para todo tipo de clima y todo tipo de superficies, como césped, hormigón y suelos de goma. El diseño suave al tacto y fácil de controlar son una buena opción para principiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *