ANCHEER Bicicleta Estatica Bicicleta de Ejercicio Plegable de Interior Perfecto Máquina de Ejercicio en Casa para Cardio, X-Bike con Respaldo


Precio: 159,99€
(as of Dec 08,2021 19:35:54 UTC – Details)

bicicleta estatica spinning bicicletas estaticas plegable respaldo adulto fitness en casa 150kg

Producto en Amazon.es desde‏:‎16 enero 2021
ASIN‏:‎B08T6NXTJQ
País de origen‏:‎China

【Cojín y respaldo cómodos】 Las bicicletas estáticas, hechas de esponjas de alta densidad y diseñadas ergonómicamente, sostienen su espalda y manos durante su ejercicio continuo para que su proceso de ejercicio sea más cómodo.
【Monitor LCD con soporte 】 La bicicleta estática de interior incluye frecuencia cardíaca, velocidad, kilometraje, tiempo y calorías quemadas, lo que le permite comprender mejor su propio estado físico, y la bicicleta estática equipada con soporte para teléfono tableta que le permite disfrute del ejercicio y el entretenimiento al mismo tiempo.
【Marco de acero resistente y duradero】 Esta bicicleta estática 3 en 1 hecha de acero más grueso y de mayor calidad, carga 120 kg del cojinete dinámico máximo. La bicicleta estática tiene la altura adecuada de 1,5 ma 1,8 m.
【100% SATISFACCIÓN】 Todos los problemas y preguntas serán tratados con la máxima seriedad. Si no está 100% satisfecho con el producto o la experiencia de compra, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio sin dudarlo. Comience su viaje de compra ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *